domingo, 27 de abril de 2014

Primeras compras primaverales!!!!


¿Habéis empezado ya con las compras de la nueva temporada? ¡Seguro que sí! Vienen cosas preciosas. Yo hoy os enseño algunas de mis últimas adquisiciones. 



Sigo siendo fiel a los maxicollares de Zara. Ya tengo varios modelos y cada temporada suelo hacerme con alguno, suelen dar buen resultado a pesar de ser bisutería. Tenía ganas de uno en tonos dorados y, tras buscar en varias tiendas, acabé encontrándolo en Zara Woman. ¡Estoy deseando estrenarlo!



El mismo día que encontré el maxicollar en Zara, también me compré este pañuelo estampado tan alegre. ¡Amor a primera vista! No entraba en mis planes cogerlo, pero imposible salir con una sola cosa...También podéis encontrarlo en Zara Woman




Otra de mis últimas compras es este bolso tricolor tipo bandolera de Uterqüe. Una de mis tiendas preferidas. Nunca lo pensé, pero esta tienda está desplazando a Zara de mi ruta habitual de compras... Puedes encontrar ropa y complementos preciosos y de una calidad estupenda. Echo de menos que tengan más cantidad de ropa. Supongo que nació más orientada a los complementos y va poco a poco. También echo mucho de menos que hagan zapatos de la talla 35. Hay modelos que compraría sin pensarlo, pero muchas veces no puedo hacerlo porque me quedan bastante grandes...





La última de las compras que os quiero enseñar es este blazer blanco, de tejido técnico, con un botón dorado. Es de la nueva temporada de Pedro del Hierro. Este tipo de tejidos se utilizan mucho últimamente, a mi me gustan bastante.

Tenía ganas de renovar la americana blanca, es uno de mis básicos todos los veranos, las utilizo muchísimo. Naty Abascal en su libro (recomendadísimo, por cierto) dice que la americana es una prenda masculina y que si la utiliza la mujer, algo que ella hace muchísimo, debe quedarle un poco amplia. ¡Nunca deben quedar entalladas! Asi que le hice caso y compré esta que es de corte amplio. La estrené estos días con pantalones pitillo y slippers. Me encanta el resultado. ¡A ver si hago unas fotos y os lo enseño!


Un beso a todos!!!                                                            


3 comentarios :

Marta dijo...

Hola: me encanta tu americana en blanco y tu pañuelo tan coloridO. Unas compras muy elegantes. Ahora te toca estrenarlo todo.

Jackie Harrison dijo...

Stunning selection of items doll hope you doing well have not seen you in a while.
http://tifi11.blogspot.com

Yolanda dijo...

Me gusta mucho el collar y la blazer!

xoxo