viernes, 21 de febrero de 2014

Un poco de todo!!!


Hoy os dejo las últimas fotos de la colaboración con la tienda Pimkie. Como ya sabéis llevo un total look de la tienda, asi que todo lo que llevo puesto podéis encontrarlo allí. 




Os enseño también una falda plisada en color pistacho resultado de otra colaboración con la tienda online Chicnova. Una tienda muy completa. Os recomiendo que la visitéis. Esta falda será la protagonista del siguiente outfit post que voy a publicar en el blog. Ya la puse un montón de veces con un blazer tipo Chanel de Mango y creo que queda estupendo. Me encanta mezclar estilos, a veces el resultado es genial!!!



Aparecen por primera vez en el blog (que ya era hora) uno de los últimos regalos que me hizo mi chico hace ya unos meses. Unos Jimmy Choo dorados con aplicaciones de cristales. El modelo Flame. Amor a primera vista!!!



Y por último una recomendación beauty. Desde que descubrí la Crème Abricot de Dior hace ya unos meses, tenía ganas de comparirlo con vosotras. Es una maravilla!!! Para las que no la conozcáis, deciros que es todo un clásiso para el cuidado de las uñas. Este año cumple su 50 aniversario y lo hace sin haber sufrido ningún tipo de modificación ni en la fórmula de la crema ni en el envase. Es lo mejor que probé para el fortalecimiento de las uñas. Muy recomendado!!! Es buenísimo!!! 

Y como no, nada mejor que acompañar el tratamiento de las uñas con una de mis lacas de uñas favoritas, la manicura francesa de Dior, el mítico 108. Exactamente el color que me gusta y muy duradero!!! 




Espero que tengáis un finde maravilloso. En Asturias parece que vamos a disfrutar de unos cuantos días soleados de seguido. Aprovecharé a hacer un outfit post, que las fotos salen mucho más bonitas cuando hay más luz!!!

Un beso a todos!!

6 comentarios :

Rebe dijo...

Qué guapa Bea!!

Ya me quedo con ganas de ver cómo combinas la falda !!

Un besín

SUGAR dijo...

Hola, me ha en-can-ta-do. Vaya regalazo! te sigo guapa. besos!

Talía Cardeña dijo...

¡¡¡¡El color de la falda me encanta!!!! :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

Amanda Avero dijo...

Los zapatos ! Que preciosidad. Un look genial.

Besitos

www.sweet-freckles.com

In a trendy town dijo...

Pedazo zapatos, preciosos! El look muy brillante.

http://inatrendytown.blogspot.com.es

SUGAR dijo...

es un look muy dulce, un beso