lunes, 9 de diciembre de 2013

Una propuesta otoñal


Como no podía ser menos por las fechas en las que estamos, hoy os propongo un look con colores típicamente otoñales, como lo son toda la gama de los marrones, beige, tierra... Aunque yo tengo que confesar que son colores que uso casi todo el año!!!

Hoy salen por primera vez en el blog unas botas de agua que compré este año en Massimo Dutti. Tenía muchísimas ganas de unas botas que sirvieran para los días lluviosos (importante en Asturias) pero que también fueran femeninas y elegantes. Incluso que pudiera llevarlas en los días de invierno en que no llueve y sentaran bien. Creo que la elección fué buena, ya me diréis!!! Son de MD Girls. Para las que calzamos números pequeños ya sabéis que es muy socorrido tirar de las líneas de niños. Había unas similiares en MD Woman, pero las más pequeñas me quedaban inmensas!!! En fin, estas me gustaron muchísimo. De la línea que sacó MD este año inspirada en la hípica lo compraría casi todo!!! Qué elegante!!!


Ah y habéis visto que preciosos se ponen los árboles en esta época del año??? Increíble!!!

Un beso a todos y os deseo una semana estupenda!!!















Chaqueta de piel y sombrero tipo años 20: Sfera (AW/ 2013-14). Pantalones beige: Zara Woman (AW/ 2013-14). Pañuelo y reloj dorado: Massimo Dutti (old). Botas de agua con hebillas doradas: Massimo Dutti (AW/ 2013-14). Guantes de piel: ECI (los compró mi madre hace tiempo). Bolso de piel combinada: Purificación García (AW/ 2013-14).

8 comentarios :

Patricia dijo...

precioso el abrigo y el sombrero!!! un look genial

muaks**

besosdechocolateyfresa

Jackie Harrison dijo...

bella amiga love the outfit.'
http://tifi11.blogspot.com

Laura tamayo dijo...

Me encanta el abrigo! Un saludo
http://hoysoycocinera.blogspot.com.es/

Sivi dijo...

Es una pasada como se llevan los pantalones blancos este otoño, a mi parece genial porque es mi color favorito jijiji!! :)

Lucía G.Cepedal dijo...

Me encanta el look, muy otoñal. La chaqueta es muy bonita.
coffeeandshopping.blogspot.com.es

El Rincón de la creación dijo...

Una propuesta divina, me gusta mucho el look que has conseguido, por los tonos y por las prendas, un diez para este look otoñal.

Besitos

In a trendy town dijo...

El bolso y el sombrero quedan ideal juntos, hoy nosotras también os mostramos un outfit muy otoñal con los colores de temporada!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Justyna J dijo...

great!