miércoles, 6 de noviembre de 2013

En el Taller de Julieta...


En el Taller de Julieta... o como sentirte como una reina probando tocados, pamelas, casquetes, diademas... Eso y mucho más forma parte del trabajo artesanal que hace una persona encantadora a la que tuve el placer de conocer hace poco. Su trabajo ya lo conocía desde hace tiempo y tengo un tocado suyo en casa que guardo con mucho cariño... No va a ser el único!!!

Todas las piezas que hace Julieta están hechas artesanalmente. Se confeccionan con hormas de madera  y se cosen a mano. Utiliza materiales de primera calidad, como las organzas de seda natural de las flores... En su Taller se hacen todas las creaciones de forma artesanal y personalizadas para cada cliente. Son piezas únicas!!!

Si queréis tener una de estas piezas o simplemente ver muchos más modelos de los que os pongo en el post, no dudéis en visitar su blog. Si os pierden los complementos para la cabeza tanto como a mi, os lo váis a pasar genial!!!!

Esta es el link de su blog : http://julietatocadosytiaras.blogspot.com.es/

No me quiero despedir sin antes darle las gracias a Julieta por el trato tan maravilloso que me dió....Y porque me dejó probar medio taller... jajajaaaaa Me lo pasé genial, nos vemos en breve de nuevo...

Un beso a todos!!!

























8 comentarios :

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Anda que no te lo pasarías bien ni nada!! ^^

Jackie Harrison dijo...

This post its awesome I love all those lovely hats, you look magnificent.
http://tifi11.blogspot.com

Saruski dijo...

Me encantan los tocados, y te sientan de maravilla!!

Julieta Baez dijo...

Gracias Beatriz!!! Un estupendo post. Fue un placer tener tu visita. Besos!!

Paula Fernández dijo...

Yo tambien estuve y disfrute mucho probandome sus tocados la verdad es que hace maravillas, besos

www.caprichosdearmario.com

Rocio Elisa dijo...

Que preciosidad !!!

Joyce Posas Quirama dijo...

Que bonitas creaciones
Me gustan mucho
Por cierto te sigo wapa
y te espero por
My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

Yolanda dijo...

Preciosos los tocados!


xoxo