sábado, 30 de noviembre de 2013

Black Friday y otros descuentos


¿Tenéis en mente alguna compra para este invierno? Si es así no dudéis en mirarlo este fin de semana. Hay un montón de tiendas que, sumándose al Black Friday, tienen unos descuentos estupendos estos días. Es el caso de Mango, El Corte Inglés, Cortefiel, Blanco...

También están tiendas como Women'secret que aprovechando su 20º aniversario tienen descuentos de hasta un 50%. Si tenéis pensado comprar lencería, ropa para dormir... Podéis aprovechar!!!

Voy a hacer una selección de prendas de Mango (una de mis tiendas low cost de cabecera) que me gustaron especialmente. No es una tienda excesivamente cara (aunque sí un poco más que otras low cost) y tiene ropa de bastante calidad. Todo lo que compréis a lo largo del día de hoy en Mango tiene un 30% de descuento, que se suma a los descuentos que muchas prendas ya tienen de por sí a lo largo de la temporada. Merece la pena echarle un vistazo!!!



Anorak largo con relleno de plumas y plumón en color beige. Perfecto para los días de crudo invierno que nos esperan!!! Una de las prendas que más me gustan de la tienda. El precio es de 99,99 € sin el descuento.

Abrigo overside en tejido príncipe de gales. El tweed es un tejido idispensable todos los invieros y uno de mis favoritos para prendas de abrigo, pantalones, incluso shorts o microfaldas. Este abrigo vale 79,99 € sin el descuento del 30%.


Parka azul marino confeccionada con lana y textura de espiga. Su precio es de 119,99 € sin el descuento. 


Vestido negro de corte entallado con un panel de encaje en la parte superior. Ya sabéis que siempre hay que tener un LBD en el armario. Valen para casi todo!!! El precio de este es de 29,99 € sin el descuento. Está genial de precio!!!


Vestido rojo confeccionado en guipur. De los más bonitos que propone la cadena catalana para esta temporada. Femenino y muy favorecedor. Su precio es de 69,99 € sin el descuento.


Vestido entallado color block. Este tipo de vestidos estructurados son muy favorecedores. El precio es de 49,99 € sin el descuento.


Uno de los jerseys que más me gustan de la nueva temporada. Es de color crudo y con lunares en relieve. Un jersey en color crudo para el invierno es un must have en el armario!!! Su precio es de 22,99 € sin el descuento. 


Cómo me gustan los jerseys de ochos de toda la vida!!! Y me encanta mezclarlos con complementos que le den un aire sofisticado como una maxigargantilla joya. Tenéis que probarlo!!! El precio de este es de 25,99 € sin el descuento.


Pantalón de cuadros escoceses con cintura negra en contraste. Muy favorecedores!!! Y tal y como lo propone la tienda queda estupendamente, con blusa blanca y blazer negro. También con un jersey crudo.. Las posibilidades son muchas!!! Su precio es de  39,99 € sin el descuento del 30%.


Se acercan las fiestas navideñas y vuelven las lentejuelas y los brillos (aunque a mi me gustan todo el año). Estos leggings de terciopelo con lentejuelas negras son perfectos para una cena familiar ¿no os parece? Valen 25,99 € sin el descuento.



Pantalón de efecto satinado en color azul noche. Las trabillas son muy favorecedoras. El precio es de 29,99 € sin el descuento. 

Espero que os haya gustado la selección, un beso enorme y muy feliz finde!!!!


4 comentarios :

Jackie Harrison dijo...

Beautiful fashion items love the dress. Have a great weekend.
http://tifi11.blogspot.com

Blog actu mode beauté dijo...

El anorak largo me parece muy bien para el invierno!

El Rincón de la creación dijo...

A mi me ha encantado. Los jersey de ochos son mi perdición.

Besitos

Lara Siles dijo...

Ya te sigo en GFC! xoxo

http://the109block.blogspot.com