viernes, 11 de octubre de 2013

Bienvenido a mi armario!!!


¿Cómo lleváis las compras otoñales chicas? Yo ya me puse en plan!!! Aquí os dejo algunas de mis últimas adquisiciones y algún regalo...



¿Es pronto para equiparse con ropa de abrigo? En Asturias por lo menos no. Por las mañanas ya hace un frío terrible!!! Asi que ni corta ni perezosa, yo ya me hice con este chaquetón de piel de Sfera.. Y ya lo estrené esta semana!!! En breve, outfit post con él. 


 

Hace unos días fué mi cumple. Y este es uno de los regalos que me hicieron. Un bolso de piel en color beige de Purificación García, con el logo en dorado en la parte delantera. Un básico que voy a poner muchísimo en el día a día.. Pega con casi todo!!!




Y por último un maxicollar de eslabones dorados con perlas y piedras verdes y azules de Zara Woman. Me vuelve loca la bisutería que tiene Zara últimamente. Me dan ganas de comprarlo todo!!!! 

Un beso a todos y que tengáis muy buen finde!!!


4 comentarios :

Jackie Harrison dijo...

Great selection sweetie like the handbag and necklace. Not yet I have not gone shopping.
http://tifi11.blogspot.com

Marta dijo...

Hola: ya veo que Asturias y Galicia comparten bajas temperaturas en especial por la mañana. Soy mucho de chaquetones de piel tipo el tuyo. Me los compraría todos... los uso mucho porque no soporto pasar frío y por el norte ya sabes que de eso andamos sobradas. Me encanta tu pulsera y también me lo compraría todo en Zara. Estoy deseando ver estilismos con tu nuevo chaquetón.. seguimos en contacto

elenalovesthis dijo...

me encanta la chaqueta de pelo!! quiero una asi!!
Besos

luciag.cepedal dijo...

En Asturias esta semana ya estamos empezando a notar que bajan las temperaturas sí. El collar es precioso.

coffeeandshopping.blogspot.com.es