lunes, 26 de agosto de 2013

En el Museo de Bellas Artes de Asturias


Hoy os dejo una pequeña muestra de las maravillas que podéis ver en el Museo de Bellas Artes de Asturias (Oviedo).  Picaso, Dalí, Miró, El Greco... Merece la pena visitarlo, pasa el tiempo volando!!!  Todo un lujo en pleno centro de la ciudad. 

Un beso!!!





Falda de gasa asimétrica: Zara Woman (old). Top de encaje, bolso de piel y reloj de acero dorado: Massimo Dutti (old). Sandalias planas de piel en color nude: Massimo Dutti SS/ 2013. Collar de perlas blancas: Zara Woman AW/ 2012-13.


9 comentarios :

Jackie Harrison dijo...

You look stunning doll like the art.
http://tifi11.blogspot.com

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me encanta, he ido varias veces y siempre me apetece volver. Es un lujito al alcance de la mano :)

un besin

Con Limón y Sal dijo...

Que bonito! además ibas super mona pero cómoda!

besitos

L.

Irene dijo...

Mi niña he visitado este museo hace un par de años con mi chico y merece la pena tiene cuadros preciosos! Está bien un poco de cultura de vez en cuando para variar de tiendas eh? jiji, y muy guapa!

un besazo

www.yoyomismaeirene.com

S. dijo...

Lovely outfit! Really romantic.

www.whatsashawears.com

Patricia dijo...

que bonita la falda, muy guapa!!

muaks**

besosdechocolateyfresa

Marta dijo...

Hola: una visita de los más interesante.Me encanta tu falda.

Lucía Fernández Martínez dijo...

Me encanta el look, la falda preciosa!!
Hoy estreno blog, te pasas?? ;)
http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

Ma Petite Ana dijo...

Que bonito !! me encantan la falda y el top !!! estás guapísima!!!
Un besazo
http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana