jueves, 27 de junio de 2013

Dale caña a tu verano con las gafas gratis de Firmoo en junio!!




Al fin va llegando el esperado verano chicas!!! No estáis emocionadas de poder ir a la playa, daros un baño, estar bronceadas o ir a festivales de música?? Yo si!!! Y qué es un verano sin un par de gafas  nuevas??? Una solución  estupenda es acudir a Firmoo.com.  La mejor óptica a nivel mundial con la que sabéis que estoy encantada!!! Ya sabéis que si os dáis prisa podéis conseguir un par de gafas graduadas gratis!!! 


Buscas gafas de estilo retro??

Las monturas de este tipo de gafas ofrecen un aspecto muy peculiar. Las lentes rectangulares están rodeadas de un marco fino y elegante. Las bisagras añaden un confort especial. Averigua cuál es tu estilo propio!!! Mirad qué preciosidades!!!


Buscas gafas de gran tamaño??

Para ser uno mismo y encontrar tu manera de mostrarte!! Estas gafas con marco grande es tan visible y atractivo que te hará destacar sobre cualquier multitud!!! Ya sabéis que son de mis favoritas.  Le dan un toque mágico a cualquier ourfit!!! Son una pasada.. Mirad qué modelos tan chulos!!!




Buscas gafas con los cristales tintados???

Este par de gafas de sol de estilo retro son diferentes a las gafas de sol envolventes que conocí hasta ahora. Se trata de la forma de la montura tradicional con lentes que nos hacen parecer mucho más elegantes este verano. 



Aún no tienes claro cuál es el estilo de tus compañeras??  Es la hora de enseñaros a algunas de las chicas que llevan gafas Firmoo!!!! 





(Las fotos de las chicas son de Firmoo +)


Y aquí me teneís a mi con un par de gafas de Firmoo!!! Preciosas verdad??? Me encantan las monturas en color blanco, ideales para el verano!!!




Los clientes de Firmoo pueden ver más modelos y conseguir su primer par de gafas gratis ahora mismo en Firmoo. Tan sólo hay que pagar los gastos de envío. El primero que llega, primero las consigue!!! Simplemente tenéis que hacer clic en SORTEO en esa página, e incluso podéis conseguir un par totalmente gratis!!!

Firmoo es la óptica más popular a nivel mundial. Se comprometen a ofrecer a sus clientes productos de gran calidad a precios asequibles a partir de 8 dólares y tienen entre un 80% y 90% de descuento en relación a las tiendas locales. 

2 comentarios :

Jackie Harrison dijo...

Great post glasses are beautiful
http://tifi11@blogspot.com

In a trendy town dijo...

Son super chulas! Nosotras ya tenemos las nuestras de sol de Firmoo y estamos super contentas con ellas.

Bolsos y accesorios de Babaua hoy en nuestro blog.
Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com