miércoles, 15 de mayo de 2013

Mi look para la Performance de L&F


Ayer la tienda L&F (Calle Bermúdez de Castro, 23) celebró una Performance en pleno centro de Oviedo para celebrar el primer aniversario de la tienda. Contaron con la participación de algunas de las bloggers de moda de Asturias, entre las que tuve la suerte de estar!!!

Mientras preparo el post con las fotos del desfile, os dejo un adelanto con el look que elegí. Es un total look de la tienda, salvo las cuñas. Todas son propuestas de nueva temporada, que podéis encotrar estos días en la tienda. Para perder el gusto!!!

Un beso


Camisa blanca de encaje, chaqueta nude de lana con botones dorados, leggings verde agua, bolso beige, brazalete dorado: L&F (new). Cuñas doradas: Bershka (old).

25 comentarios :

Natalia Gutierrez dijo...

Hola Beatriz, acabo de encontrar tu blog y me encantan tus outfits! Las fotos son muy bellas y me gusta mucho la gama de colores y las prendas que llevas en este post. Ya te sigo en gfc, facebook y bloglovin y espero leerte seguido ;)

www.graceintemporelle.com

Kasia Baszczyńska dijo...

Great look!!! Love the shirt and your smile ;)

Jackie Harrison dijo...

You look anazing. Have a great day sweetie.

Jackie Harrison dijo...

You look amazing. Have a great day.

Milano Mode dijo...

love all the pastels - super like it! don't miss out my latest post - see you!




 @themilanomode new outfit post &montecarlo travelog




taimemode dijo...

great style :)
sandy.
www.taimemode-fashionblog.com

taimemode dijo...

such a nice look :)
sandy.
www.taimemode-fashionblog.com

Paola dijo...

Great!
Paola
http://www.lechicchedipaola.it/

Cool Vanity dijo...

Estás monísima!. Bsinos.

Justyna J dijo...

nice set!

Vicky Perper dijo...

Hey hun!
I just found your blog and I love it!
It is really amazing and the lay out fantastic!
You look pretty, love your style!
Check if you want my blog and maybe we could follow each other!
I have also a Giveaway these days,where you can take part!
xoxo

www.fashionrailways.com

daggistr dijo...

You look beautiful Dear ! love Your blazer so much <3 ...would You like to follow each other on gfc and bloglovin'Dear ? please just check my blog and let me know :)

Aydita dijo...

Me encantan los pantalones! besos

My secret shopping dijo...

El look es perfecto!!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan los pantalones.

Paula Fernández dijo...

Que ganas de verla!!seguro que lo hicisteis genial, besines

www.caprichosdearmario.com

daggistr dijo...

Thank You and of course following back :)

kisses !

Eli Rosu dijo...

Me encantan los pantalones y el look en general es genial!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

kcomekarolina dijo...

nice look!



xoxo from rome
K.
kcomekarolina.com

Ira Kharchenko dijo...

I love the post:) Have a wonderful weekend!

Win a pair of sunglasses:
http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

C - Abriendo mi armario dijo...

Tendré que ir a visitarla la próxima vez que vaya a Oviedo.
Me encanta tu look, muy primaveral y con una combinación de colores preciosa.

Mlle W dijo...

love your mermaid green trousers and you look so happy :)
*MlleWanderlust *

Nature Health Secrets dijo...

Love your outfit. Will be eagerly waiting for more.

My Blog :- Nature Health Secrets

And will love to hear from you. I am a new follower of yours on GFC and Bloglovin

Agata Freeyourstyle dijo...

Really nice outfit :
I invite you to visit my blog let me know
Free your style - Follow Me

lady dijo...

qué bonito! los pantalones tienen un color precioso, creo que son perfectos para el verano, si es que llega ;) estabas muy guapa y seguro que lo pasasteis genial. Una pena no haber podido ir :( que tengas buen finde!
un besin.
olaya