viernes, 26 de abril de 2013

Soy como el buen vino, por Gwyneth Paltrow


Llámalo ejercicio, llámalo dieta, llámalo algún que otro retoque.. O puede que un poco de todo!!! Pero Gwyneth está cada día más espectacular, más guapa, con un tipazo impresionante y con una ropa cada vez más acertada y más juvenil. 

Aún recuerdo ese vestido rosa bebé que llevó cuando le dieron el Oscar... Qué sosura!! Dónde quedó esa niña buena??? Yo, por mi parte, no la echo nada de menos.. Me parece una de las it girls de momento y la sigo con muchísima atención desde hace tiempo... Asi que tenía muchas ganas de hacer un post con ella. Nadie como ella para llevar vestidos de tubo!! Sólo puedo decir una cosa: como el buen vino, mejora con el tiempo!!!














Hoy no quiero despedirme sin recomendaros una web en donde podréis encontrar una ofertas en línea maravillosas!!! Se trata de Dscuento.com . Ya sabéis que soy muy aficionada a las compras online.  Cómodas, seguras, muy prácticas y muchas veces encuentras productos y ofertas que no se encuentran en la tienda física...

En Dscuento podéis encontrar un montón de códigos promocionales para muchas tiendas: Fnac, Nike, Pedro del Hierro, Zalando, Asos, Tommy Hilfiger...Y no dejéis de echar un ojo a los de Guess en Dscuento !!! Están genial!!!

Qué descubrimiento!!! Espero que os guste tanto como a mi...

Un beso y que disfrutéis mucho del finde!!!!

18 comentarios :

Marta dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo.nme encanta su estilo y su cuerpo y eso que tiene 2 hijos! Me gustan mucho sus estilismos. Seguimos en contacto

Victoria Chekanova dijo...

I like her style too! The purple dress is especially beautiful!
Have a great weekend!

http://vformat.blogspot.com

Paula Fernández dijo...

A mi siempre me gusto mucho esta chica! besos

www.caprichosdearmario.com

Cool Vanity dijo...

A mi me encantaba antes y me encanta ahora porque tiene elegancia innnata, no importa lo que lleve. Bsinos y buen fin de semana.

embui_fashion dijo...

Black lace dress <3

Im following you now, please check out my blog and follow if you like:) you can like my FB page as well :)

http://embui-fashion.blogspot.com

Aydita dijo...

El vestido morado es precioso! besos

Eva M. dijo...

I like her!

xx
FashionEvELand | FEEL
http://fashioneveland.blogspot.gr/
https://www.facebook.com/FashionEvELand

Einfach moi dijo...

Me gusta un montón nunca suele fallar, y con el primer vestido está impresionante!
Un besín guapa

wizaz21 dijo...

The white dress is beautiful!nice blog! I'm following you. I really hope you to the same!

Michelle Verpuggi dijo...

I love her! Shall we follow> let me know XSE

In a trendy town dijo...

Estos días vemos a Gwyneth por todos lados y nos alegra, porque creemos que se merece el éxito en todo lo que hace. Es preciosa y no falla nunca ni en sus estilismos ni en sus interpretaciones. Creemos que está infravalorada.
inatrendytown.blogspot.com

Patricia Sas dijo...

Preciosa siempre, verdad??
Un besito!!

Style by Three dijo...

She looks so beautiful always!

Style by Three Blog
Facebook

Gema R dijo...

Me gusta el estilo que tiene, has hecho muy buena seleccion de fotos porque hayveces que no es nada fotogénica...
Bss
Hablamos de trapos

Gema R dijo...

Me gusta! A veces sale muy mal en las fotos, es poco fotogénica
Buena selección
Bss

Nadya Joy Soetanto dijo...

she's stunning!

followed you :)
http://glitterdessert.com

Clara Campelo dijo...

Shes perfect!

Jen27 dijo...

She really has a style that's classic, yet daring. Hard to pull off, but she does it well! Thanks for sharing these photos :)

-Jen

www.vibrantbeautyblog.com