miércoles, 10 de abril de 2013

New in!!!


Qué tal la semana chicas??? La mía estupenda!! Hoy aprovecho para dejaros un par de cosas que compré hace poco... Todo low cost!!

De un lado, un agua de colonia de Zara. No es la primera que utilizo y me encuentro genial con ellas. No son muy duraderas, pero huelen genial, están muy bien de precio y son perfectas para usar en el día a día.. Esta la tenéis en Zara Woman por 10 €. La cesta de mimbre con la bola de boj es de Casa y  el ambientador en sticks es de Maisons du Monde.


Por otro lado, unos leggings con animal print de Stradivarius. Ya sabéis que yo soy mucho de leggings. Los de cuero negros puede que sean mis favoritos y los que más uso, pero los estampados también me encantan!!! En breve, un outfit post con ellos. Cuando mejore un poco el tiempo!!! Ah!! Y el alzapaños que aparece con ellos es de Zara Home. Un beso a todos!!!


8 comentarios :

Esther dijo...

ohh que bonitas compras amore!!!!
un besin!

Claire Vázquez dijo...

Hola preciosa te he encontrado de casualidad y después de ver tu blog me animo a invitarte al mío y a que si a ti también te gusta me sigas para que podamos mantener el contacto, tienes cosas muy interesantes! ;)
un besito enorme y espero verte pronto por mi blog!
c.o.c.o.

Fátima Burgos dijo...

Me encanta el print de los pantalones!! Ideal la comprita :)

http://valentinamode.blogspot.com

Lucia Didri dijo...

Me encanta la cestita de mimbre con el boj! Que compras tan chulas!! Ya nos enseñaras el outfit con los leggins! Te gustaria que nos siguiesemos en gfc y el resto de redes sociales? Besotesss

Lucía,

http://bymedidri.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Que cañeros esos leggins!

Laura Verzeletti dijo...

Thanks sor your comment!I'm your follower now, hope you can follow me back!

New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/camouflage.html

Miss Universo Paralelo dijo...

Lo que me fastidia a mi de las colonias de ZAra y demás es que como te gusten...es la ruina porque luego la dejan de hacer y adios....

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

Candy Escandón dijo...

Divinos los leggings! Y el perfume se antoja! He probado algunas fragancias de Zara y no me han gustado mucho pero esta no la conozco. Un besazo! Espero verte pronto por mi blog ;)

http://www.eldiariodecandy.com