miércoles, 17 de abril de 2013

Leggings con animal print


Ya sabéis que los leggings son de mis prendas favoritas. Al contrario que la mayor parte de los tejanos (que por eso yo casi no tengo en mi armario) los leggings son tremendamente cómodos y muy favorecedores para las que no somos muy altas ya que estilizan muchísimo... Sobre todo sin son negros y los pones con unos buenos tacones!!!

Estos con animal print que os enseño hoy ya los conocéis. Os los enseñé en un post de hace unos días.. Y como lo prometido es deuda, hoy publico el outfit post!! Espero que os guste la propuesta, con camisa tejana y blazer blanco... 

Un beso y feliz semana!!!








Leggings con animal print: Stradivarius SS/ 2013. Camisa tejana: Suiteblanco: AW/ 2012-13. Blazer blanco: Zara Woman (old). Stilettos negros: Zara Woman SS/ 2013. Bolso shopper y reloj dorado: Massimo Dutti (old).

Os recuerdo que aún podéis apuntaros al SORTEO de un set de maquillaje de la Línea Lola entrando aquí.. Suerte!!!

21 comentarios :

Alicia GARCIA BANGO dijo...

Son muy bonitos, a mi todo lo que sea de animal primt me chifla. Me gusta muchísimo el look, estás genial.

Laura Verzeletti dijo...

I love the heels!

New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/green.html

Vanesa Paula dijo...

Nos encanta el print animal... Nos declaramos sus fans incondicionales! Comenzamos a seguirte!

http://stairofsnail.blogspot.com.es

Marta dijo...

Hola, te quedan súper bien. Me gustan en ese estampado. Seguimos en contacto

Marie Güt dijo...

I don't understand anything here but love your outfit!

Mira dijo...

So pretty and stlyish. Love the cool leggings <3


xx

Sara dijo...

Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your pants, what a great print and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Beautiful not perfeKt dijo...

Like your heels so much, so simple but so nice

Patricia dijo...

Gracias por tu comentario!! Te sigo guapa!!

Preciosos los leggings!!

muaks**

besosdechocolateyfresa

psicologia femenina dijo...

Nuevo blog de viajes ... sencillo, práctico y eficaz para organizar tu viaje...a sitios románticos, mágicos y llenos de encanto...

BARCELONA...

http://preparatuaventura.blogspot.com/

Aydita dijo...

Son chulísimos! besos

Dezazu dijo...

bonitos leggings me gustan mucho son muy bonitos,besos

In a trendy town dijo...

Un estampado muy original y te queda perfecto, has elegido los complementos perfectos.
inatrendytown.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Me gusta el look. Yo últimamente estoy poniendo un montón la blazer blanca, son preciosas. Bsinos.

Lynn / Melancora dijo...

Muy bien combinados, y el bolso me encanta.

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
Que pantalones más bonitos llevas, me encanta la combinación, con la camisa vaquera y la blazer blanca. Un besazo fuerte.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Marta Martins ♥ dijo...

LOVE IT!

celia vallina dijo...

Tan guapa como siempre. Me gusta mucho el look, me parece muy original. A ver cuando nos vemos! Besos amor
Http://crazyheelsblog.blogspot.com

Nery Hdez dijo...

Me encanta ! Te quedó un outfit super elegante!

SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

Dolce Virginia dijo...

GREAT OUTFITTT¡¡¡

AMAZING LEGGINS¡¡

http://dolcevirginia.blogspot.com.es

besos

Enredada con la moda dijo...

Guapa te sigo que no te seguia que fallo!!! Sigueme tu tb besinosss

http://enredadamoda.blogspot.com.es