domingo, 21 de abril de 2013

Con vestido aguamarina de Asos


El año pasado compré este vestido en Asos. Es de color aguamarina y con escote asimétrico... Me encantan este tipo de escotes!!!  Lo estrené para la boda de unos amigos pero la pena fué que, con las prisas de ese día, no me dió tiempo a hacer fotos para publicar un post en el blog... Asi que tenía pendiente enseñároslo!!!

Así es como lo llevé en su día a la boda: con blazer blanco, peep toes nude, complementos en dorado y plateado y los ojos ahumados que tanto me gustan!!  

Este tipo de vestidos me parecen una alternativa estupenda para las que a veces cansamos de ir "de boda total" con los vestidos de toda la vida... Puede que para una comunión o un bautizo no pegue tanto, pero para una boda, sobre todo si es de tarde, me parece perfecto!!! 

Y esa norma de que a las bodas nada de blanco, como véis, yo no la sigo...  Eso sí, no me parece correcto ir de blanco total, pero alguna prenda yo creo que queda genial... La verdad es que me gusta tanto este color que me cuesta prescindir de él para estas ocasiones!!!

Qué os parece la propuesta??? Para las que tengáis algún tipo de celebracióne este año os recomiendo que os paséis por Asos... para mí tienen los mejores vestidos de la web, de muchos estilos y de muchos precios... A veces chollos!!! Este me costó unos 20 € si no recuerdo mal...

Un beso y os deseo a todos una semana maravillosa!!!








Vestido aguamarina con escote asimétrico: Asos (old). Peeptoes nude y brazalete dorado: Suiteblanco. Bolso de fiesta plateado: Menbur. Blazer blanco: Zara Woman. Todo es de temporadas anteriores.

Y os recuerdo que aún tenéis esta semana para apuntaros al SORTEO de un set de maquillaje si entráis aquí... Suerte!!!! 
 

30 comentarios :

Paula Fernández dijo...

Guapisima Bea!la verdad es que en Asos se pueden encontrar cosas preciosas y a ti te queda perfecto!besines

www.caprichosdearmario.com

Paloma, My petite secret dijo...

Impresionante!!!! el vestido es precioso!

María C. dijo...

Qué guapa Bea!! Me encanta el vestido, además el corte asimétrico está tan de moda :) Un besito!!

La moda muere joven

Vanesa Fernández dijo...

Estás guapísima, es una pasada de vestido.
Besín.

www.modaenfamilia.es

Roxana Ifrim dijo...

Wow, that dress is simply stunning! It looks so beautiful on you, simple but so chic!

Feel free to check-out my blog and if you like, follow me on GFC, I'll follow you back :)
http://roxxanaifrim.blogspot.ro/

Patricia dijo...

que bonito el vestido!!! :)

muaks**

besosdechocolateyfresa

Aydita dijo...

Un vestido muy bonito! besos

Einfach moi dijo...

Te queda como un guante!!
Un besín

Marta Laguna dijo...

PRECIOSA, EL VESTIDO ES GENIAL :)

www.elvestidorabierto.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Estás realmente espectacular. Un diez.

Amparo dijo...

Vestidazo! =)

Amparo

Eva M. dijo...

Ok! Feel free to follow me and I will definitely follow back! Nice blog you have!

xx
FashionEvELand | FEEL
http://fashioneveland.blogspot.gr/
https://www.facebook.com/FashionEvELand

Prerana dijo...

hey sure i would love to follow you :)
Following you in bloglovin and GFC :)
Hope you can follow me back
Wish you could join my celebration :)

1st Blog Anniversary giveaway (international) !!

Emilia S. dijo...

Wau you are really pretty ♥! I follow you now! :)

http://emilias-recollections.blogspot.fi/

Victoria Lin dijo...

wow, amazing blog!
Would you like to follow each other?
I am very happy, if you have a look at my blog.♥
Kisses,
Victoria
victoriachicblog.blogspot.com

carrieanne drew dijo...

Gorgeous outfit hun... would love us to follow each other
followed you now

Carrieanne x
http://imjustalittlepixie.blogspot.co.uk/

Eva M. dijo...

I followed you back dear!

xx
FashionEvELand | FEEL
http://fashioneveland.blogspot.gr/
https://www.facebook.com/FashionEvELand

Amaya dijo...

love your style!:)


***
slodko-kwasno.blogspot.com

Virginia dijo...

vaya tipazo guapa!! chulíiisimo el vestido!
besos!

Style by Three dijo...

Love the look! We are following you on gfc, wanna follow each other on facebook and bloglovin? Let us know! We always follow back Kisses! ♥

http://stylebythree.blogspot.com/

Marloes | The Style Sandwich dijo...

Absolutely loving this dress! So pretty. You have a great blog! X

Yuli Conversations dijo...

Gorgeous dress, you look hot!!
Wondering if you would like to follow each other? :)
Please let me know.
YuliConversationS.blogspot.com

Victoria Lin dijo...

Hi,
thanks for your comment on my blog. Followed you back!:)
Kisses,
Victoria
www.victoriachicblog.blogspot.com

Yuli Conversations dijo...

Thank you darling! following back.
Stay in touch? :)
YuliConversations.blogspot.com

Jezz Dallas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ester Ramos dijo...

You look stunning!

Giveaway on my blog <3 SHE WALKS Blog

Beauty Fashion Skin Care Blog - Girlie Blog Seattle dijo...

You are just smoking hot. Great look.

Sabrina dijo...

¡Eres muy guapa, chica! Me encanta el color menta y el brillo, y me encanta el clutch de plata. Perfecto!

xo,
Sabrina
http://www.rougespark.com

Bader Lamont dijo...

Really beautiful blog , nice post btw
MAYBE WE CAN FOLLOW EACH OTHER ON GFC , FB , BLOGLOVIN , let me know !!!

Come and see my new post on :
www.hypnocake.blogspot.com

= BADER LAMONT FROM CASABLANCA =

lady dijo...

jo estás impresionante! el vestido es una pasada, pareces una princesa. Un besazo!
Olaya
ladyinboho.blogspot.com