sábado, 30 de marzo de 2013

SORTEO DE UN SET DE MAQUILLAJE


Ya sabéis que cuando vamos a algún evento de moda suele haber algún que otro sorteo... Y yo para estas cosas suelo tener muchísima suerte... Siempre vengo con algo para casa!!!!

En el II Encuentro Blogger, que celebramos hace poco en De Labra, se sorteaban, entre otras cosas, unos sets de maquillaje de la línea LOLA, de las Perfumerías De la UZ. Y a mi me tocó uno!!! 

Hoy estoy encantada de hacer este sorteo y compartir mi regalo con alguna de vosotras... Espero que os guste... A mi me pareció precioso y muy completo!!!

El set está compuesto por una laca de uñas en color verde menta, dos sombras de ojos (una nude y otra verde claro) y un barra de labios en un color rojo anaranjado que tiene pinta de favorecer un montón!!!



Los requisitos para poder participar en el sorteo son muy sencillos: 

  1. Ser seguidor del  blog vía GFC. En la parte derecha de la página.
  2. Ser seguidor del blog vía Facebook. Podéis hacerlo aquí: Talking About Fashion (Facebook)
  3. Dejar un comentario en este post con tu nombre y tu dirección de correo electrónico.  

Es un sorteo a nivel internacional. Asi que pueden apuntarse lectores de todo el mundo. Finaliza el día 28 de abril. Unos días después publicaré la lista de participantes (para que podáis avisarme de posibles errores) y después haré el sorteo a través de Random. org. 

Espero que os guste y que tengáis muchísima suerte!!!

40 comentarios :

Carlana dijo...

Me gusta bei, me lo pidoooo. Besis guapa.
Ana
Losdetallesdecarlana@gmail.com

psicologia femenina dijo...

Nuevo blog de viajes ... sencillo, práctico y eficaz para organizar tu viaje...

http://preparatuaventura.blogspot.com/

marifloysuspotis dijo...

Hola! Precioso set, me apunto!
Nick GFC: marifloysuspotis
NICK Fb: marifloysuspotis Rosales
Mail: marifloysuspotis@gmail.com. Gracias!

Cool Vanity dijo...

Me apunto, muchas gracias por el sorteo.
Diana Morán
coolvanity@hotmail.com

Foxy dijo...

Que lindo, ya me apunto!

Leila Daiana Llunez
leila.llunez@hotmail.com

The Trend Upsetter
TTU Facebook Page

Ana Fernandez dijo...

Hola, me apunto.
GFC: Ana Fernandez
Facebook: Ana Fernandez
eldelfin76@gmail.com
Gracias

Carmen dijo...

hay, hay!! con lo que me llega a gustar Lola!! rezando estoy ya
nick- Carmen
en FB- Carmen Trujillo
carmentrujillopoveda@gmail.com
besitos!
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

LeticiaMakeupArtist dijo...

Nombre:Leticia Fernández Arreal
email: leticiafdez82@hoymail.com
me encantaaaaaa a ver si tengo suerte;)

Pritty Pryx dijo...

diaculpen pero q es GFC??? no tngo idea! me podrian decir???

Vanesa Fernández dijo...

QUE GUAY, gracias por compartir tu premio.
me apunto.
modaenfamilia.blogspot.com
Besines

www.modaenfamilia.blogspot.com

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

A ver si me toca, porque me encanta el color verde y las barras rojas!
anammq85@hotmail.es

Cajones Blancos dijo...

Hola Bea! me apunto!
Covadonga Busto
contacto@cajonesblancos.com

Un besinnn y gracias por el sorteo!

Laura dijo...

Muchas gracias, me apunto!

GFC: Laura
Facebook: Laura Prieto
laura_pb_3@hotmail.com

Bss!

Angela dijo...

Hace poco probe la marca que nunca había tenido nada de Lola y la verdad es que me gusto bastante así que a ver si hay suerte!!!

GFC: Angela
FB: Angela Romero Gallego
Email: angela_chani15@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteo guapa!!

Sony Mingoss dijo...

Hola guapa te acabo de conocer y me gusta tu blog,..
Me apunto al sorteo..
NICK EN EL BLOG:SONY MINGOSS
NICK EN FB:SONY MINGOSS
EMAIL:sonia_chatina1974@hotmail.com


Mi blog es:http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Male dijo...

Hola! Genial que se internacional, mi nombre Magdalena Roger, mail magdalenaroger@gmail.com, te sigo en faceboo como Male Roger. Besos.

Déborah Tg dijo...

Me apunto
Déborah Tg en gfc y fb
buddi981(arroba)gmail.com
Gracias

Maria Rosa dijo...

que colores más bonitos!!!!

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Nieves dijo...

Sorteazo!!!, que ganas tengo de probar esta marca!!!, me apunto!!!

Nick: Nieves
Nick FB: Nieves V.M.
Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

Muchas gracias!!!!

Amparo dijo...

Apuntada!

Amparo
tokiniaiwa@hotmail.com

=)

Mery Trendy dijo...

Buenas, guapa. Me apunto encantada!!!

Nick:
Mery Trendy

Nombre en Face:
María Álvarez Sánchez

e-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com

Blog:
http://merytrendy.blogspot.com.es/

Un abrazo.

Paula Fernández dijo...

Me apunto! a ver si tengo suerte, besines

blog@caprichosdearmario.com

www.caprichosdearmario.com

Vanesa Paula dijo...

Nos encanta el tono del pintalabios y la laca de uñas!!

Isa Martínez dijo...

Me apunto ^^

Nick: Isa Martinez (es perfil google +, si es necesario te mando una captura de pantalla)

Mail: isa_piru87@hotmail.com
Facebook: Isa Martínez Glez

Un beso y muchas gracias por el sorteo

Anthea Lau dijo...

nice cosmetics items!
would you like to follow each other on bloglovin'?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

Maria dijo...

Me apuntoooooo Bea!mi mail nayara1324@hotmail.com
Que sepas que te sigo a diario desde que descubri el blog.
Un besazooooo

andrea dijo...

Buenas,

Muy buen sorteo, muxas gracias
Andrea
princesitahoy@hotmail.com

Truskiña dijo...

Me apunto!!! Me encanta el sorteo!!
Nick: Truskiña
Mail: mariajose_alvite@hotmail.com
Facebook: María José Alvite

Muchas gracias por la oportunidad!!
Un beso

fisiwoman dijo...

Hola! Quiero participar! Ya era seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.
Te sigo ahora en FB, mi nick es Ana Belén R M
Gracias por el sorteo

fisiwoman@hotmail.com

Pritty Pryx dijo...

Priscila Ricciardi

prychu_breakfree@hotmail.com

Pritty Pryx dijo...

Priscila Ricciardi

prychu_breakfree@hotmail.com

elenalovesthis dijo...

Hola! yo ya te sigo por todo!! me encantan los potingues así que me apunto!!
elenalovesthis@gmail.com
FB: elenalovesthis

Rachel Beauty Dressing dijo...

Me apunto al sorteo!!!

Rachel BD

beautydressingblog@gmail.com

FB: Beauty Dressing

Laura Llacer dijo...

Me apunto!!

Nombre: Laura
email: maremotolau@hotmail.com

http://miestilobasico.blogspot.com

Nika Rawr dijo...

Hola :) Me gustaría apuntarme al sorteo!
Mi nombre es Verónica Fernández Cobo y mi mail es fer.ver.0809@gmail.com

Gracias y suerte a todas las participantes ^^

Ana dijo...

espero que haya suerte porque es precioso el set!

www.lessismoreblog.com

gemma dijo...

Me apunto
Te sigo como: gemma (mi nombre)
FB: jemma bc n
Email: gmmabcn(@)gmail.com

besitos

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog