jueves, 21 de marzo de 2013

Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores


Hace unos días se celebró en el Niemeyer la XXVI edición los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores

Aquí teneís el Niemeyer. Una preciosidad!!!



Tuvimos el lujazo de contar con diseñadores de la talla de  Elio Berhanyer (toda una institución dentro de la moda española), Carlos Díez o Ana Locking como parte del jurado.

Ahí tenéis al maestro Elio Berhanyer entrando en el escenario.




Los presentadores del acto. Juan Luis Mas y Elsa Anka con creaciones del diseñador asturiano Josechu Santana, que se supera cada día más.





Participaban 15 de las Comunidades Autónomas de España y el ganador, en este caso, ganadora, tendrá el privilegio de exponer sus diseños en París, todo un lujazo!!! Asi que enhorabuena a Rosa Bueno Cañizares (de Andalucía Occidental) la ganadora de esta edición. Que tengas muchísima suerte!!!

Os enseño algunas fotos de su colección: 





Ahí tenéis el momento en el que le dan el premio.



Aquí os dejo el look que elegí para la ocasión!!!! 

Ya sabéis que el estampado de rayas es el print del verano. Asi que rescaté una camiseta muuuuuy especial para mí. La compré en un viaje que hice a París, hace más de diez años!!! Parece que fué ayer... Es de Jean Paul Gaultier y recuerdo que la cogí en las galegías Lafayette. Una de las piezas que guardo con más cariño en mi armario!!! Ya casi podemos decir que es vintage!!! jaajajaaaaaa 




Camiseta de algodón: Jean Paul Gaultier (de un viaje a París). Falda de flecos y sobre plateado: H&M AW/ 2012-13. Blazer blanco: Zara Woman (old). Pulseras: Sfera (old) y Aïta AW/ 2012-13. Stilettos negros de piel y collar de maxiperlas: Zara Woman SS/ 2013.


Y aquí me tenéis con algunas de las bloggers que asistieron al acto: Mery, Pau, Celia y Vane. Como siempre, una alegría veros!!!
 


Un beso a todos y gracias Miri!! Lo que nos pudimos reír!!!


18 comentarios :

elenalovesthis dijo...

Cuantos eventos hay en Asturias! está genial, y que divertido, cualquier excusa es buena para reunirse!! me encanta como ibas!!! y se nota que disfrutasteis un montón!
Besos

MiraNDa dijo...

Hola....ya te vi ese dia en directo!!! y me llamo la atención tu look!!! me encanta!!!Bss

María C. dijo...

Qué guapa ibas, me encanta tu look!
Un besito guapa!!

La moda muere joven

Marialu dijo...

Ibas guapísima!

Dezazu dijo...

Estabas guapisima!!besos

Trendy Bow dijo...

Precioso el outfit que escogiste, esa falda me vuelve loca. Ibas guapísima.
Besos
INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
Trendy Bow

Male dijo...

Hola! Excelente evento, estabas divina, me encanta la pollera. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Lorena Calabuig Embiz dijo...

estais que quitais el hipo, muy elegantes, y me encanta todo tu look!!!! un saludo guapa.

Laura de Lpqp. dijo...

Enhorabuena a Rosa, el lugar del evento muy chulo!!

Y tu look navy es genial,me gusta el collar

Vamos a por el viernes,
Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Vanesa Fernández dijo...

Estabas muy guapetona.
J....yo en esa foto tengo una cara de mala o.....jijijiji
Besín.

www.modaenfamilia.blogspot.com

Laura dijo...

EStábais todas preciosas, quélástima no haber ido, cachís, jejejej. ;)

nuevaeuforia.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Enhorabuena a la ganadora y estabas muy guapa y elegante.

MiBolsodelSur dijo...

Precioso el sitio!!

Y tú look!!

Feliz finde!!

Y además sombreros dijo...

Me encanta el look, te subo al próximo post, estás divina.Un besazo.

Foxy dijo...

Que belleza de lugar, y que lindo evento!
Me encanta tu outfit, super chic!
Saludos!

The Trend Upsetter

Amparo dijo...

Un look perfecto para la ocasión! yo conozco al representante de la Comunidad Valenciana, una lástima que no ganara =)

Amparo
You Are The One

Qué Acierto! dijo...

Da gusto ver que unas intalaciones tan maravillosas se utilicen para un evento como este.

Amanda Chic dijo...

Me encanta tu look! el colgante es genial :)

A chic kiss ;)