lunes, 4 de marzo de 2013

Los últimos chollos de las rebajas

Qué alegría encontrar chollos en los últimos días de las rebajas cuando ya piensas que no queda nada y está todo super escogido??? Que lo está!!! A veces queda cada cosa que da miedo!!! 

Hoy os propongo un look con uno de esos chollos que encuentras a última hora. En mi caso estos zapatos rojos con tacón midi y tachas doradas en la punta que estaban al setenta por ciento de descuento en el Zara online y de los que sólo quedaba mi número... No lo dudé un segundo!!!

Un beso a todos y feliz comienzo de semana!!!!!








Falda negra de vuelo y brazalete dorado: Stradivarius (old). Jersey de lana con manga tres cuartos: Zara Woman SS/ 2013 (lo hay en muchos más colores y a muy buen precio). Zapatos rojos: Zara Trf AW/ 2012-13 (sales). Clutch con grabado efecto cocodrilo y collar de eslabones dorado: Mango (old). Gafas de sol: Bvlgari (old).

13 comentarios :

Maya M dijo...

Great outfit, lovin the shoes!!!

http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

Iván dijo...

Eso si que son rebajas, las últimas !! jejeje
Me encanta la propuesta, estilazo!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Glorieta dijo...

Hola preciosa buenos dias!
Me encanta el look estas guapisima, has acertado con los zapatos son preciosos
Un besazo y feliz día

Esther dijo...

Fantástica Bei!!!
Yo también los tengo y me encantan!! Además cuando podamos ir en pierna y estemos morenas van a lucir el doble!
Un beso

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
Te veo fantástica me encanta la combinación, la blusa y esos preciosos zapatos me ha encantado.
Un besazo muy grande preciosa.

Cool Vanity dijo...

Yo también los compré por 7,99 eur. son ideales. Bsinos.

lady dijo...

Hola guapa! me encantó verte de nuevo en el encuentro. Me encanta el look, sobretodo la falta y el collar, siempre me han gustado las cadenas, seguro que de esta temporada no pasa y me compro una. Un besazo!;)
Olaya
ladyinboho.blogspot.com

Laura dijo...

¡ Me encantan! Lamento no haberlos comprado yo también, son super ponibles. MUchas gracias por venir el sábado al evento, me encantó verte. ESpero que no dejemos pasar mucho más tiempo. UN besín.

http://nuevaeuforia.blogspot.com

Mery Trendy dijo...

¡¡¡Buena compra!!! Yo soy mucho de ir a mirar chollos de última hora. No sé a ti, pero a mi me hace más ilusión si lo pillo super rebajado. Un beso.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

Triana Tibal dijo...

me encanta el look, los zapatos son ideales! No conocia tu blog y me ha gustado lo que he visto, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente! espero tu respuesta :)

NEW POST!
http://www.trianatibal.blogspot.com

Vanesa Fernández dijo...

Yo tb los tengo jijijiji.
Espero verte pronto.
Besitos.
www.modaenfamilia.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Ideal!. Muy acertado el toque rojo e los zapatos

BSS

Laura dijo...

Muy guapa!! Los zapatitos le dan un toque diferente! ;)

Un besito!

Laura - Mis Cosas
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/