viernes, 15 de marzo de 2013

II Encuentro Blogger. El look: cut out dress!!!


Ahí van un par de fotos más del II Encuentro Blogger. Ya os adelanté hace unos días cómo iba,  pero en este post se aprecia un poco mejor. 

Como ya sabéis, para esta ocasión elegí un vestido negro, recto y con cortes en el cuerpo que hacen el efecto de formas geométricas. Los llamados CUT OUT DRESSES, que están haciendo furor en la famosas. Los de Michael Kors son mis favoritos y Gwyneth Paltrow o Miranda Kerr los lucen como nadie. Queda pendiente un post sobre este tipo de vestidos!!!!

Como ya os comenté, el mío es de Zara Woman Studio. Me gustó muchísimo durante la temporada, pero no lo necesitaba para ningún evento, asi que lo dejé pasar. En rebajas volví a verlo, a mitad de precio y con varias bodas en la mente para este año, asi que no lo dudé. Lo estrené para esta ocasión, pero puede que vuelva a utilizarlo para alguna de las bodas que tengo este año, alguna que sea de tarde!!!

La única pena que me dió es que, como este evento solemos hacerlo en inviero, no pude dejar las medias en casa. Este tipo de vestidos lucen muchísimo más sin ellas!!! Pero las que somos frioleras... Ya sabéis!!! Ya hablamos de repetirlo en verano... Queda pendiente chicas!!!




Vestido tipo cut out dress: Zara Woman Studio (sales). Brazalete: En la primera foto estoy con un brazalete que nos regalaron en la tienda Torques complementos, gracias!!! En la segunda foto, en la que estoy con algunas de las bloggers que fueron, estoy con el que yo llevé de casa, es de H&M de hace unos años. Stilettos negros: Zara Woman. Clutch negro: Volum (old). 

Buen finde a todos!!!!
 

10 comentarios :

elenalovesthis dijo...

Que envidia me dan las fotos!! os lo pasásteis genial!!! el vestido es super chulo!!
Besitos y buen finde!
PD: estoy de sorteo!

Iván dijo...

Que guapa ! precioso el vestido, que gran encuentro !

Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

Dezazu dijo...

Que bonito encuentro estabas guapisima!!besos

María C. dijo...

Qué guapa fuiste, me encantó tu vestido! Y qué bien estuvo el evento :)
Un besito guapa y estoy de sorteo por si quieres pasar!!

La moda muere joven

Esther dijo...

ese vestido es espectacular y te queda como un guante amor!!!!
un besazo!

www.trapones.com

Laura dijo...

Reina! Pero qué preciosa que ibas madre! muaaa

http://nuevaeuforia.blogspot.com

Vanesa Fernández dijo...

Estabas muy guapa y sexy jijijiji.
Besitos.

www.modaenfamilia.blogspot.com

Saruski dijo...

guau!!!es un vestido increible!!!me encanta!!!un besote guapi

Foxy dijo...

Hermoso vestido, te queda fantastico, una muy buena compra!
Y que linda la foto de todas las bloggers juntas, una mas linda que otra :)
Saludos!

The Trend Upsetter

Marta Martins ♥ dijo...

VERY CUTE, LOOVING THE SUNGLASSES THANK YOU!