lunes, 25 de marzo de 2013

¿Estáis preparados para recibir el próximo verano?






Con el verano a la vuelta de la esquina, ¿ ya lo tenéis todo listo para recibirlo con la mayor alegría y entusiasmo? 

Hasta ahora, las gafas de sol siempre han sido la herramienta ideal para evitar la amenaza a la radiación UV y a los deslumbramientos molestos. Yo, en verano, no puedo salir de casa sin ellas... Y en muchos días de invierno tampoco!!!

Hoy tengo el placer de enseñaros algunas de las  mejores gafas de sol que existen para protegernos de los rayos solares.http://www.firmoo.com/wrap-around-rx-sunglasses.html


Y para las personas que  tenemos problemas de vista (que somos muchas) hay que tener en cuenta que un par de gafas de sol pueden no ser suficientes. Asi que en Firmoo podréis encontrar gafas de sol graduadas.http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses.html





¿Dónde puedes conseguir unas gafas de sol estupendas? Firmoo http://www.firmoo.com/ es una opción ideal. Ya que puedes hacerte con unas gafas de sol de alta calidad y precio al por mayor. Sus últimos diseños están haciendo que tenga un puesto muy destacado entre el público. 





El verano está a la vuelta de la esquina, asi que es el mejor momento para darles un capricho a tus ojos y hacerte con unas gafas de sol atrevidas. A rockear con las gafas de sol de moda!!! Yo ya tengo las mías y os aseguro que son estupendas!!!




  

PD:   
  1. Todas las fotos del post son de Firmoo + http://plus.firmoo.com/ la Comunidad Nº 1 en el mundo de Gafas y Estilo, que se centra en gafas, ropa, accesorios... Bienvenidos a todos los fashionistas!!!
  2. Firmoo está invitando a todas las bloggers a que conozcan sus productos de forma gratuita a través de esta página http://www.firmoo.com/free-eyewear-trial.html, donde podéis solicitar un par de gafas de forma gratuita.

En breve haré un post con las mías. Estoy encantada con ellas!!! 

Un beso y feliz semana!!!

9 comentarios :

Dezazu dijo...

Que bonitas fotos!!y las gafas son ideales,besos

Esther dijo...

anda que interesante guapi!!! voy a echar un vistacin a la web!
un beso

www.trapones.com

Foxy dijo...

Lindas fotos! Las gafas son ideales para protegerse en verano y sumar un accesorio mas a los outfits!
Saludos!

The Trend Upsetter

Lynn / Melancora dijo...

Yo tampoco se vivir sin gafas de sol, para mi no son un complemento, son una necesidad.

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo ya tengo mi primer par desde el verano, ahora estoy esperando por dos más.

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Hay varios modelos preciosos!

Y además sombreros dijo...

Que bonitas algunas...

letiziabarcelona dijo...

a ver las tuyas! son preciosas estas gafas!

besote

www.letiziabarcelona.com

Algo Para Ponerme dijo...

Me encantan las gafas de sol, y la que nos has enseñado son muy chulas!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es