miércoles, 13 de marzo de 2013

eFoxCity


Hoy estoy encantada de hablaros de una tienda online que descubrí hace poco: EFOXCITY

Ya sabéis que me estoy aficionando muchísimo a las compras online (y no solo de ropa). Me parece una maravilla!!! Cómodo, rápido, desde casa y cada vez hay más variedad y más mercado, incluso de ropa de lujo.  A todo esto!!! Creo que tengo que hacer un post para hablaros de las tiendas online que más me gustan... Pero eso será otro día...

En eFoxCity podéis encontrar desde vestidos para el día a día chulísimos a un precio increíble (yo ya tengo fichado alguno), tops y jerseys muy monos, accesorios a la última (os recomiendo las pulseras y los collares) vestidos de fiesta muy baratos los vestidos de fiesta más populares y hasta vestidos de novia

Os enseño algunos de sus productos:


Aquí tenéis un vestido de estilo bohemio y con estampado de flores. Es precioso!!! Su precio es de $15.39. Al cambio está regalado!!! Lo tengo en mi whislist desde ya!!!



 


Y qué os parece esta blusa de chiffon con el cuello joya??? Una preciosidad, verdad??? Pues la tenéis a $13.39



 

 Hay vestidos de fiesta muy bonitos a precios muy buenos!!! Este vale $133.33.



Aquí tenéis otro vestido de fiesta muy popular. No hace mucho lo llevó una actriz a una alfombra roja. Seguro que lo recordáis!!! El precio de este es de $129.99

 

Incluso tienen vestidos que llevaron las famosas a los Oscar!!! El precio de este es de $325.88.



Como os comenté antes, también tienen vestidos de novia. El precio de este con escote palabra de honor (dicen que el escote del verano) es de $149.07.



 

Y otro vestido de novia. El precio de este es de $82.16.

Pueden ser una alternativa para las novias que quieran buscar vestido en otras tiendas que no sean las de "toda la vida" y a precios muy buenos. Hay que modernizarse chicas!!!

 

8 comentarios :

María C. dijo...

No la conocía pero qué cosas tan bonitas, los vestidos son muy vaporosos y femeninos.
Un besito guapa!!

La moda muere joven

Bum-Bum Ropa dijo...

nos apuntamos la pag.!! Gracias!! ;)
Besotes wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Guapísima! Pues tengo que mirar alguna cosina. Siempre está bien buscar prendas baratas y si pueden ser originales mejor. Un besazo

http://nuevaeuforia.blogspot.com

lady dijo...

la verdad que son una pasada de vestidos, voy a echar un vistazo a la web. Un beso guapa ;) feliz miércoles!
Olsya
ladyinboho.blogspot.com

A N D Y S T Y L E dijo...

super lindos vestidos:)

Male dijo...

Hola! Me encantaron los vestidos!! Divinos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

Foxy dijo...

No conocia esta pagina, pero me gusto mucho la ropa que posteaste y los precios son muy buenos! la tendre en cuenta :)
Saludos!

The Trend Upsetter

Dezazu dijo...

Hay cosas maravillosas por la red!!un beso