jueves, 7 de marzo de 2013

Adelanto del II Encuentro Blogger

Entre que llegan las fotos oficiales del II Encuentro Blogger, os dejo un pequeño adelanto. Son fotos improvisadas, sacadas con el móvil... Asi que siento que no tengan toda la calidad que me gustaría.

Es cierto que desde que tenemos los  móviles con cámara cada vez somos más perezosas a la hora de cargar con ella y además siempre hay un fotógrafo en los eventos, en este caso fotógrafa. Asi que, cómo no!!! Yo me me dejé la cámara en casa.. Era un día para disfrutar y no para cargar con nada!!!!  Y reconozco que soy de las más perezosas para estas cosas, en seguida me sobra todo!!!!











Os adelanto el look que elegí: un vestido de Zara Woman Studio con cortes en el cuerpo (se llevan mucho este año) que fué todo un éxito. Ya pondré más fotos!!!! También podéis verme con el regalo que me tocó: maquillaje de la línea LOLA de De la Uz. Y también os enseño algún detalle del cóctel: los creppes rellenos, los dulces... 

Me dejé mil cosas sin sacar, pero menos es nada!!!! En breve, mucho más!!!!
 

Un beso a todos y espero que estéis teniendo una semana maravaillosa!!!

14 comentarios :

Irene dijo...

Bei me encantó verte amor! El vestido te quedaba muy bien, con ese tipín... :).

Ya hay algunas fotos en el Fb de Xana pero yo creo q faltan muchas!

Las fotos geniales! besitoss

www.yoyomismaeirene.com

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Que pena no haber podido ir, pero no doy para todo =(
Un vestido precioso!

Paloma, My petite secret dijo...

Guapísima!

Laura dijo...

Y qué bien lo pasamos!!! Me encanta pasar ratos con vosotras, jejejejej. Y que sean muchos más. Un besazo

http://nuevaeuforia.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Que buena pinta tiene todo. El vestido te sienta genial. Bsinos.

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué chulo! ¿Y dónde fue? El vestido se intuye que te queda perfecto.

Lynn / Melancora dijo...

Que sexy vas!

Vanesa Fernández dijo...

que guapa estabas y que bién lo pasamos.
Besitos.

www.modaenfamilia.blogspot.com

Mery Trendy dijo...

Ya nos contarás qué tal te ha ido con el maquillaje; un premio genial!!! Por cierto, qué recuerdos me trae la primera foto... je, je, je. la figuita decorativa de nubes y yo, amigas inseparables; creo que me la comí yo entera... menos mal que le sacaste la foto antes... ji, ji, ji. El vestido, una pasada, ya te había dicho que me encantaba. Un abrazo. A ver si nos vemos esta tarde en Avilés. Besín.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

Paula Fernández dijo...

Que bien los pasamos!!!lo importante es reunirnos todas, además salio todo genial, ya estoy deseando que llegue el tercero jeje. Tu look muy sexi ;)

www.caprichosdearmario.com

Esther dijo...

que bien lo pasamos!!! estabas guapisima!!
Ese vestidin tan sexy!!!
muaks

Gaby de Modacapital dijo...

Que buenas fotos, se ve que lo pasaron muy bien!
saludos desde México! :)
Un beso

lady dijo...

hola guapa! ya sabes que me encantó tu vestido y los ojos en negro para rematarlo, te sentaba genial! me gustó mucho volver a coincidir contigo, espero verte más veces!! Un besazo guapa!^^
Olaya