miércoles, 27 de febrero de 2013

Veeeeenga... Me pongo en plan!!!!

Hoy, cuando iba a pagar ropa para mi chico en Massimo Dutti, la chica que me atendió me preguntó: ¨Qué??? Cuándo actualizamos el blog???¨ Qué risa!!! Lo primero, gracias por leerlo!!! Y venga, me pongo en plan que sé que lo tengo un poco abandonado...  De vez en cuando presta descansar un poco de esto... Que ya sabéis que lleva mucho tiempo... Pero bueeeeno, voy a intentar actualizar más a menudo...

Estoy preparando el siguiente outfit post, entre tanto os enseño mis últimas adquisiciones.



Ahh!!! En primicia chicas!!! El vestido que voy a llevar al II Encuentro Blogger, que se celebra en De Labra este finde. Un chollo a mitad de precio en rebajas!!! Es de Zara Woman Studio. Me encantó durante la temporada y con ese descuento no lo dudé un segundo...



Unos botines de piel vacuno de Massimo Dutti de nueva temporada. Muy favorecedores, a pesar de que no tienen mucho tacón, y muy cómodos.. Perfectos para las que nos encanta caminar!!!!



Un fular en color topo también de Massimo Dutti y una barra de labios en color nude de Chanel, que aunque parezca más oscura en la foto, sí chicas, es nude. Quería enseñárosla, a pesar de que no suelo poner maquillaje en el blog, porque es de las mejores barras que tuve nunca. Me aconsejó muy bien la dependienta!!! Gracias!!! Tiene exáctamente el tono que buscaba... Muy natural y favorece muchísimo!!! Es el número 88 de la línea Rouge Allure. Recomendadísima!!!!




No quiero despedirme sin enseñaros mi entrada para el II Encuento Blogger. Estoy ilusionadísma!!! Qué ganas de que llegue el día y de veros a todas chicas!!! No puedo esperar!!! jajajaaaaaa Gracias Esther preciosa, por la entrada, que quedó genial y a todas las que os estáis molestando en organizar todo estoy y a Laura especialemente, qué crack eres bombón!!!! 


22 comentarios :

CHAXIRAXI dijo...

Mira que hace mil años que no comento, que bonito el vestido me chifla que chollo lo quieroooo jajaja. Espero que lo pases bien y perdón por no comentar hace tiempo. Besotes guapisima

Alicia GARCIA BANGO dijo...

Que pena no poder ir, vas a estar guapísima, ya tengo ganas de ver fotucas.
http://www.atrapadaporlascompras.com/

Irene dijo...

Mi niña q ilusión q vengas al encuentro! Por lo q veo vas a aparecer con un modelito genial y rompedora! Q ganas de verte cariño!

Y tus últimas compras me encantan, tengo ganas de otro pintalabios de Chanel jiji

besitos!

www.yoyomismaeirene.com

Arabella Capa dijo...

Me encanta el vestido!!! Que envidia que las bloggers asturianas os reunáis, yo lo he hecho con las de Barcelona pero mi Asturias es mi Asturias jajaja

Un besazoo

http://cuentatres.blogspot.com.es/

Vanesa Fernández dijo...

Que chulo, ganas de vertelo en directo.
Nos vemos el sabado.
Besitos.

www.modaenfamilia.blogspot.com

Esther dijo...

woooow!!! pedazo de vestido nos vas a llevar amor!!! es preciosoo!!!
Esos botines de Massimo Dutti son de nueva temporada verdad? creo que son los que tengo fichados porque me encantan!!!!
Que ganas de que llegue el sábado!!
Un besin

Cool Vanity dijo...

Espero que salga todo genial y que nos lo contéis.El vestido tiene una pinta impresionante. Bsinos.

Em a dijo...

Love it <3
http://infinityuniverse-ema.blogspot.pt/

Mery Trendy dijo...

Me encanta el vestido. Es muy especial.. vas a estar espectacular. Nos vemos allí. Besito.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

Paula Fernández dijo...

Seguro que vas a estar guapisima!que ganas ya de verte, besos

www.caprichosdearmario.com

PAU dijo...

Jajaja me "prestó" mucho verte en persona. El vestido tiene muy buena pinta,seguro que nos sorprendes. Muchas gracias a tí por gastar un ratito de tú tiempo en entretenernos e inspirarnos.
Un besazo!

Yohana Santos dijo...

El vestido es precioso. Pasadlo bien!

Mua ;) Blog YohanaSant

Paloma, My petite secret dijo...

Uauuuu que sexy!!!!

María del Castillo González dijo...

Ese vestido te tiene que quedar espectacular!!! Es una pasada neni!!!!
Una pena que sólo te vaya a poder ver en fotos amor. Ese mismo día estaré de viaje a Madrid,rumbo a Jordania.
Espero que os lo paséis genial y que hagáis muchísimas fotos todas para verlas a mi vuelta!!
Mil besos reina!!!! Muuuuuaaahhhh!!! Guapísima!!!

yosivoyalamoda dijo...

Me gustan los botines!!

:) te sigo!



http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

BayBayCreaciones dijo...

Impresionante el vestido!

http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

Ana dijo...

que maravilla de vestido, es precioso!

www.lessismoreblog.com

Cristina vazquez garcia dijo...

Que mona eres!!

Gracias por visitar mi blog!!!

www.entraenmivestidor.com

esther dijo...

Pues vas a ir ideal,
yo este invierno también he aprovechado bastante en Maximo dutti.

Besitos guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Fashion dijo...

Me gusta mucho todo lo que has elegido!! Qué bien que tengas lectores de Massimo Dutti!!

SLB * dijo...

el maquillaje de Chanel va genial !

La Ventana de Mara dijo...

Como me gusta el vestido!! es precioso... espero que lo paséis genial en este evento, a mi me gustaría poder in a uno algún día!! jajajaj

Un besito

http://maraalavista.wordpress.com