martes, 12 de febrero de 2013

Soft jersey


Nada mejor que un buen jersey de lana para el invierno, verdad??? Este es de Mango y lo cogí en la web estos días a mitad de precio... Promete ser todo un básico!!!

Hoy lo combiné con jeans (una propuesta bastante casual) pero con leggings negros y unos buenos tacones es como más me gusta... Ya sabéis que yo no soy muy de tejanos, donde estén unos buenos leggings de piel!!!!

Un beso muy grande a todos!!!! 




Jersey de lana: Mango (sales). Jeans desgastados: Sfera (old). Botines de piel: Zara Trafaluc. Bolso shopper y reloj dorado: Massimo Dutti AW/ 2012-12. Gafas de sol con estampado de leopardo: Romwe AW/2012-13.

12 comentarios :

Maya M dijo...

Great outfit! lovin the sweater

http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

Irene dijo...

Q bien verte por aquí Bei!! Estás muy guapa hiciste una buena compra con ese jersey, es taan dulce :)

Espero verte en la quedada ehh q estás muy perdida amor! un besito

www.yoyomismaeirene.com

Esther dijo...

estas guapisima amor!!
me encantan los colores suavinos!!
Nos vemos en el evento verdad?
muaks

Beatriz Fdez dijo...

Nos vemos en la quedada fijo mis niñas!!!! Tengo muchísimas ganas de veros!!!! Muuuuuuuua

Dianne Tho dijo...

qué bonito el jersey. y ya si lo has pillado en rebajas, qué mejor :D

Vanesa Fernández dijo...

Pues asi con vaqueritos queda muy soft, me gusta.
besín

www.modaenfamilia.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el jersey, y el collar más.

Con Limón y Sal dijo...

Se ve un jersey muy calentito, seguro que es muy cómodo. Estas muy guapa!!!

Saludos

Carmen

Ukita dijo...

Me gusta muhco el look, es jersey es ideal para estos dias de frio.

ukitaoutfits.blogspot.com

MIRIAM dijo...

Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Paula Fernández dijo...

Guapa!!!que bien volver a verte por aquí, el jersey es muy bonito me encanta el color, besos

www.caprichosdearmario.com

CHAXIRAXI dijo...

Guapisima, que jersey mas calentito yo también me pille uno de ese estilo que bien quedan y que bien abrigan jeje. Besotes