lunes, 18 de febrero de 2013

Aún la adoras????

Hoy os dejo un post con algunas de las últimas imágenes de mi adorada Olivia Palermo. La it girl por excelencia y la perfección personificada. Aún falta por ver una foto suya en la que la pilles en un renuncio!!! Admirable!!! Seguís adorándola o ya estáis cansadas de ella??? A mi cada día  me gusta más!!! Y tengo que reconocer que va desplazando a muchas otras de las que sí que me estoy cansando... 

Por cierto,como véis en alguno de sus outfits, los zapatos de punta y sin plataforma vienen para quedarse!!! Genial!!! Compré un par de pares con la punta redonda y no hay quién los ponga... Dichosas modas!!! Tengo que hacerme con algún par ya... Alegría!!! Hay que guardarlos para cuando ya no se lleven y no se encuentren en ningún sitio, que es lo que me pasó estos últimos años....

Un beso a todos!!!















13 comentarios :

FASHION Y SENCILLA dijo...

Como dejar de adorarla!

http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

Besitos

Addict Smile by Anna dijo...

Por supuesto!!!
Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

A mí me encanta, no hay ni una sola aparición suya que no me guste.

Arabella Capa dijo...

Creo que Olivia es de esas it-girls que no sale de casa sin estar perfecta por lo que siempre nos dará looks maravillosos.

No conocía tu blog pero te sigo ya mismo.

Un besazo

http://cuentatres.blogspot.com.es/

Esther dijo...

Uff la adoro!!!! es que no hay look suyo que no me guste!!!
un besin

Marta Martins ♥ dijo...

Hello! OMG! i'm so happy! i never win anything , thank you so much i love my gift !!!!I will send you an email with my full direction !

Pirate Hart dijo...

Si! yo la adoro! Guapisima!

xo!

Pirate Hart
www.piratehart.com

Mery Trendy dijo...

¡¡¡Síííí!!! Por supuesto. Qué envidia... Un besito.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

Gaby de Modacapital dijo...

Pues a mi no me cansa, igual que tú, cada día me gusta más! :)
Un beso.

Einfach moi dijo...

Es TAN TAN genial... Me encanta!!! Un besín!

Marta Martins ♥ dijo...

Thank you i´m sure i will love the sunglasses!!!

Colas de Sirena dijo...

Hola! No sé si conoces mi blog, si ya te has pasado, si te gusta o si no, pero en caso de que no lo hayas hecho y desees explorar nuevos horizontes XD XD quedas invitada a visitar, cotillear y criticar mi blog jjejeje. Te espero!!!

CHAXIRAXI dijo...

La Reina de las mezclas que le quedan perfectas, y una se ve con tanta mezcla como un payaso por lo menos yo jeje. Me gusta mucho copy photos jeje. Besotes