lunes, 14 de enero de 2013

Pantalones de H&M


¿Qué tal las rebajas chicas? Yo estoy encantada con un par de cosas que encontré. 

Empiezo por enseñaros estos pantalones, que compré de casualidad, unos días antes de que empezara oficialmente el período de rebajas. Pasé por casualidad por un H&M y vi que ya tenían cosas rebajadas, asi que entré a echar un ojo... Siempre se encuentra algún chollo, verdad??? En mi caso estos pantalones color topo que fueron amor a primera vista y a mitad de precio!!! Los estoy utilizando muchísimo estos días...

Tengo que reconocer que cada vez me da más pereza ir a las rebajas y sobre todo los primeros días... Me parece completamente insufrible!!! Asi que este año, de momento, no tengo mucho más que enseñaros. 

Pero seguro que me daré una vuelta por las tiendas antes de que terminen y puede que encuentre algún que otro chollo...

Qué tal os ha ido a vosotras niñas???









Blazer blanco: Zara Woman SS/2012. Camiseta de algodón gris: H&M (old). Pantalones color topo con efecto piel de cocodrilo: H&M (sales). Botas de piel: Stradivarius (old). Bolso de piel tipo shopper y reloj dorado: Massimo Dutti AW/ 2012-13


27 comentarios :

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Guapísima! Me encanta el bolso.
Yo la verdad que pasé bastante de las rebajas este año. Me da mucha pereza!

MIRIAM dijo...

Princesa! Que guapa... vaya bombón que estas hecho... ¡un look sencillo y muy elegante!

Besos ♥

Miriam M. M.
Just For Real Girls

Paula Fernández dijo...

Que alegría verte de nuevo por aquí!los pantalones son una maravilla. besos

www.caprichosdearmario.com

My secret shopping dijo...

Los pantalones son originales y el color es precioso!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Vanesa Fernández dijo...

Muy chulos los pantalones.
besín

elenalovesthis dijo...

Me encanta el look! los pantalones son ideales y la blazer con las solapas así me encantan!!
Besos

Lauritina dijo...

me encantan los pantalones, son originales

besos
Lauritina

SeventyDiamonds dijo...

Nos encanta tu blom tu bolso, nos puedes seguir? te seguimos a partir de ya!Bbesitos desde Galicia!
http://seventydiamonds.blogspot.com.es/2013/01/animal-print.html

Lynn / Melancora dijo...

Muy, muy guapa, los pantalones te quedan muy bien.

◄▌MEOWhoreable.{▲}▐► dijo...

Me hace gracia que te pasases por mi blog, YA QUE YO TAMBIÉN SOY ASTURIANA y me encanta la moda, te sigo pero ya, un besazo cielo.

Biah Perotti ∞ dijo...

Adorei o look!! Muito lindo!

Beijos

besteirolls.blogspot.com.br

Lucíanonstop dijo...

Me encanta tu estilo :) Este conjunto es genial. No sé cómo no he visto tu blog hasta ahora ! Te sigo desde ya :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

http://www.vintageshoesforher.blogspot.com.es/
xx

dijo...

Great look :)

http://semjeitonenhum.blogspot.pt

Paloma, My petite secret dijo...

Me encanta el reloj!
yo compre alguna cosilla también,mas que nada calzado ;P
ya lo enseñaré en el blog!
besos guapa!

Irene dijo...

Guapa! creo q le darás buen uso a esa blazer blanca! Muy guapa amor

Espero verte en la quedada del 2 de marzo, q ultimamente no sé nada de ti :(

besitos Bei

www.yoyomismaeirene.com

Meganne Hirsch dijo...

Love the unpected pattern of your pants!
TheVaniyTheory

SeventyDiamonds dijo...

¡Qué guapa! Nos encanta el look y gracias por pasarte. http://seventydiamonds.blogspot.com.es/ XOXO

Lucíanonstop dijo...

Me encanta el blazer <3

xx

Anna Jażdziewska dijo...

super;)
xoxo

www.okomody.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu fiu, pero que guapa!!! Me encanta como se ve ese color de blazer con el resto del conjunto...
Te mando un beso! :)

Oh! Coquette dijo...

Estás muy guapa, el bolso es chulísimo.
Me pasa igual con las rebajas, cada vez las aborrezco más, pero al final siempre cae algo.
Un abrazo.

Miriam dijo...

Me encanta el look, los pantalones son preciosos.

Besos guapa

Esther dijo...

que ideal estas mi niña!!!
un besazo

Esther dijo...

que ideal estas mi niña!!!
un besazo

Ag Fenwick dijo...

LOVELY!!!

We adore your style (:

LOVE,
A&G

Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N

Beatriz dijo...

Te sientan muy bien! El reloj es precioso!
Bss!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Me gusta, esos pantalones chulisimos y el reloj tiene una buena pinta increíble, Besotes guapaaa