martes, 11 de diciembre de 2012

SORTEO/ GIVEAWAY


Qué tal si hacemos un sorteo de cara a estas fiestas???? Hace tiempo compré en Romwe unas gafas de sol que tuvieron mucho éxito en el blog, podéis verme con ellas aquí.. 


Pues bien, hace poco compré otras muy parecidas, en esa misma tienda, pero con estampado de leopardo en vez de en color blanco y me acordé de vosotras, asi que cogí dos pares!!!! Me parecieron lo más!!! Alegran cualquier look, no os parece??? 





Pues ahí van las bases del sorteo:


  • Ser seguidor del blog vía Google Friend Connect (las que no lo seáis podéis hacerlo en el lateral derecho del blog)


  • Dejar un comentario en esta entrada indicando el nombre y una dirección de correo electrónico para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador


  • Es un sorteo a nivel mundial


  • El plazo para apuntarse finaliza el día 15 de enero. Unos días después publicaré la lista de los participantes, para que podáis avisarme de posibles errores y después haré el sorteo a través de Random.org


¡¡¡¡SUERTE!!!!



If you want to participate in the giveaway of a pair of sunglasses from Romwe you have to do this:


  • Follow the blog on Google Friend Connect


  • Write a comment on this post and tell me your name and your mail


  • This giveaway is for all the worl


  • The term ends on January 15

¡¡¡¡GOOD LOOK!!!!


46 comentarios :

María Victoria dijo...

Son ideales!!
Vicki Cabo
vickingarg@hotmail.com

María del Castillo González dijo...

Qué guay Bei, no paras de hacer sorteos!!! Qué cielo eres!!!
Apúntame,a ver si de esta me toca, que las gafas son una pasada!!!

Mil besos amor!!!

mariadelcastillogonzalez@gmail.com

Pilar dijo...

Muy tendencia!! Gracias por el sorteo.

María Pilar Molina Calvo (Pilar en GFC)
mpmolina71@hotmail.com

Isa Martínez dijo...

Me apunto ^^

Nik: Isa Martínez
Mail: isa_piru87@hotmail.com

Un beso y muchas gracias por el sorteo

Noah dijo...

Me apunto guapa! :)

Ainhoa Suarez
noahaz14@gmail.com

Muaaaak!!

Ana Fernandez dijo...

Hola, me apunto.
Ana Fernandez
eldelfin76@gmail.com
Gracias

msevilla dijo...

Encantada de participar, que son ideales.
Maite
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Mery Trendy dijo...

¡¡¡Me apunto!!!

María R. Álvarez
alvarez.sanchez.maria@gmail.com
http://merytrendy.blogspot.com.es/

Un abrazo.

Alfonsina A.V. dijo...

participo!!!!!
Alfonsina Veliz
alfonsina15_91@hotmail.com

Paula Fernández dijo...

Que monas Bei!me apunto ;)

Paula Fernández
blog@caprichosdearmario.com

www.caprichosdearmario.com

besos!

Con Limón y Sal dijo...

que chulas!

Lorena
somoslimonysal@gmail.com

besitos

Eva dijo...

Son geniales!!! participo porque me chiflan!!
vazquez.eva@hotmail.com
Gracias Bea por el sorteo !!

Nieves dijo...

Que chulas son! me apunto!
Nick: Nieves
Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

Gracias!

Yohana Santos dijo...

Genial, muchas gracias!

Nombre: Yohana Santos
Mail: hello@yohanasant.es

Mua ;) Blog YohanaSant

sissuka dijo...

Hola¡¡¡

Me apunto¡¡

Te sigo como: sissuka
Email: sissuka@gmail.com

Muacksss

Esther dijo...

son guapisimas Bei!! las quierooo!!!!!

trapones@live.com

Beatriz Gómez Salgado dijo...

Son geniales............y super originales.

Soy Beatriz Gómez y mi mail es bgsalgado@gmail.com

Maria Rosa dijo...


Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

elenalovesthis dijo...

Son super bonitas!!! yo me apunto que me encantan!!!
elenalovesthis@gmail.com

Estefanía Ainoza dijo...

Oh really nice!!! I love it!!!

Vanesa Fernández dijo...

A probar suerte.
modaenfamilia@yahoo.es
besin

Mónica dijo...

Mónica
email:moniilandiia@hotmail.com

gemma dijo...

me apunto
gmmabcn(@)gmail.com
gemma
besitos

Lynn / Melancora dijo...

Me apunto. Mi nick es Lynn y el correo es melancora@gmail.com

maria dijo...

Hola.Me apunto al sorteo

Nick seguidora blog: maria rosa
Email: mrosagra@gmail.com

Gracias por el sorteo.Un saludo
Maria

Isabel Gragera dijo...

Hola .Me apunto

¡Que gafas más fashión!

Nick seguidora blog: Isabel Gragera
Email: grageraisabel@gmail.com

Gracias

Maribel R dijo...

Me gustaria participar

Te sigo en el blog como Maribel R
email: maribelays@gmail.com

Gracias!

Carmen Rosa dijo...

Participo!!

Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
email: olivamd33@gmail.com

Muchas gracias

Marta Martins ♥ dijo...

LOVE

Eva dijo...

Me encantaaaa!!! me apuntooo, son ideales! Ya te sigo, por supuesto;
Nombre: Eva
Email: bodaalavista@hotmail.es

Por cierto, estas preciosaaaa con el look chaqueta chanelera!!!

Un besote wapa!

Mitha Komala dijo...

nice giveaway dear! stunning sunnies xx


Letters To Juliet

Jessica dijo...

these are so unique!

Jessica
http://www.jumpintopuddles.com

Julieta Baez dijo...

Me encantan retro total!!!
Julieta Báez
malva5@msn.com

Lucía RR dijo...

Que bonitas!!!
Lucía
rodriguezrodriguezlucia@gmail.com

Inés dijo...

Me apunto guapa!

Son una pasada

hechizzerapink@gmail.com

Charo González-Haba Valle dijo...

qué bonitas!
semana sin gastos de envio...
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

THE LITTLE THINGS by Olga dijo...

Qué gafas más espectaculares!!
Besos,

Hoy en el blog: Clutch un must en diciembre.
http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

EVA dijo...

Son preciosas!!!!

Yo tb quieroooooo

madamemademoiselleblog@gmail.com

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Francesca Giusti dijo...

love this sunglasses and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Sweetmona dijo...

Que bonitas las gafas!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/la-nueva-carrie.html

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Me encanta el sorteo!
Por supuesto que me apunto porque hace tiempo que te sigo.
Mi nombre es C-Abriendo mi armario y mi email es: abriendomiarmario@gmail.com

Yolanda dijo...

Me apunto!! Son geniales!!

Yolanda Fernández

yolandafmejias@gmail.com


Feliz Navidad!!!

Cool Vanity dijo...

Gracias y feliz navidad!.
Diana moran
Coolvanity@hotmaill.com

dos en la pasarela dijo...

me encantan!!!! me apuntoooooooooooooo
dosenlapasarela@gmail.com
muaks

Irene dijo...

Yo no estoy apuntada? ahora mismo jiji

Irene Bernal

ireastur90@hotmail.com

un besito Bei espero q la razon por la k no actualizas sea xq stas descansando estos días :)

MIRIAM dijo...

Neni, me apunto!

Nick: Miriam
Mail: mmm.87@hotmail.es

Feliz día, besos ♥!

Miriam M. M.
Just For Real Girls