viernes, 2 de noviembre de 2012

Jersey azul klein

Tengo que reconocer que hace años utilicé mucho el azul klein y estaba un poco cansada de este color... Asi que esta temporada lo que menos esperaba era comprar algo en ese tono...

Y así fué, hasta que vi este jersey de lana en H&M y no me pude resistir!!! Ya sabéis que es el color del invierno, favorecedor y muy ponible... Yo ya me reconcilié con él... Y vosotras? Os animáis con el color de la temporada?

Un beso y feliz finde!!!




Jersey de lana azul klein y falda blanca de flecos: H&M AW/ 2012-12. Gafas de sol: Topshop (old). Botines de plataforma y tachas doradas: L&F AW/ 2012-13. Brazalete dorado: H&M (old). Clutch negro y dorado: Mango (old). Collar dorado con detalles en amarillo flúor: Zara Woman SS/ 2012.

60 comentarios :

Una dijo...

Me gusta. ;-)

Te sigo! :-)

My blog

elenalovesthis dijo...

Me encanta el look!! la falta es ideal y me chiflan esos tacones!! quiero un L&F más cerca que no paráis de sacar cosas ideales!! me encanta como has combinado la falda!
Besos y buen finde

life is style dijo...

great blog :)
nice outfit :)
you have a new follower, hope you do the same...kisses

Ainoa 13♥ dijo...

El look me encantaa!

besos

Esther dijo...

guau!! me gusta el jersey y la faldita.. que moneria!!!

Meiga Moura dijo...

Me gusta cómo lo has combinado!!! ¿El jersey pica o es amorosito?

Buen finde!!!!

Beatriz Fdez dijo...

para MEIGA MOURA:

pica un poco!!! jaajajaaa pero se aguanta bien, no es mucho... buen finde a ti tab encanto!!!

Lotus Blossom Design dijo...

great look! love it xo Thanks for stopping by we now follow you now we would love for you to follow back xo

Ksenia dijo...

thank u for comment
follow u
http://agoniiya.blogspot.com

andy dijo...

Genial el look! Me encanta el azul klein! Muy bien combinado :)
Un besoo

www.yourfashionmoment.com

Unsiquenoacabanunca. dijo...

Me encanta este look y me he enamorado de el abrigo de zara de los post anteriores .

Gracias por tu comentario , te sigo. Un besito desde : http://veintedelocho.blogspot.com.es

Si te gusta, follow me ;)

dijo...

The color of that jersey is gorgeous!! :)

http://semjeitonenhum.blogspot.pt

Jersey Blogess dijo...

looooove your skirt and bright blue top! Bella!

_Denise_ dijo...

Omg i really love yr pullover!!!! And the clutch is a dream!!!! Really... All amazing!!!!!
Xoxo

Charlotte dijo...

Love the skirt!

Charlotte
www.deconstrut.blogspot.ca

Rebe dijo...

Qué guapa Bea!!! este azul es muy favorecedor, sienta bien a todo el mundo!!

Un besín

♏αяᴄвєℓℓє cнaйєℓёйє ᵀᴴᴱ ᴼᴿᴵᴳᴵᴻᴬᴸ dijo...

Very pretty and classy, love the look :)
I follow you now ! Wanna be your friend!
Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
love you dear :)

Marcchanelette.blogspot.com
Marcchanel'ette

Zara Cabañes Barcelo dijo...

QUE GUAPA!! ME ENCANTA EL JERSEY!! Y LOS BOTINES SON MUY BONITOS. BESOS GUAPA

Jelena Dimić dijo...

So lovely! *,*

http://the-wandering-heart.blogspot.com

adicta a zara/mango on line dijo...

Pues la verdad es que es un color que nos queda muy bien a las morenas, tengo un vestido de Blanco de hace 3 temporadas de ese color que este año seguiré usando... me encantan estas compras!

No te pierdas el sorteo Cleanandsaving - Hoy último día para apuntarse:
http://adictaazara-mangoonline.blogspot.com.es/2012/10/cleanandsaving-la-mejor-opcion-para.html

Besotes de una adicta!

Aprad dijo...

i love your ensemble!!

+To Me It Matters+

Purple Cupcake dijo...

I have the exact same sweater from H&M, only mine is not blue, but dark red. :)

Eva DolceEvita dijo...

Me encanta el look en conjunto, es muy favorecedor y ese color me gusta mucho.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

AS Style & Design dijo...

Precioso el jersey!!! Queda genial con la falda :)
Un besote
asstyleanddesign.blogspot.com

devoguettes dijo...

No tengo nada azul klein, pero me gusta. Estás muy guapa!! Me encanta como has combinado todo y ya sabes que tus botines me pierden, jeje
Un besazo

Fabrizia dijo...

I like this post so much: these pictures are wonderful!
What about following each other? Cosa mi metto???
Win a red dress by Max C London!

Male dijo...

Hola! Adore ese blazer!!! Es divino. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Fabrizia dijo...

Thank you for your comment on my blog dear!! I’m following you back!
If you want we can follow also on bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
Win a red dress by Max C London!

Bia Perotti ∞ dijo...

Adorei!! A saia e o suéter são muito lindos!! Obrigada pela sua visita em meu blog, fiquei muito feliz!! Estou te seguindo, se fizesse o mesmo a minha alegria seria imensa!!

Beijos ;33

besteirolls.blogspot.com.br

Beatriz dijo...

ohh tienen el mismo nombre, que hermoso. Me encantan las fotos. amar el blog también. Lo haría seguisses mucho. x
http://morelovebeatriz.blogspot.pt/

Vanesa Fernández dijo...

Que guapa Bea, te queda genial el color.
Besín

Tamara Teixeira dijo...

¡Qué mirada hermosa! Me ha gustado mucho, sobre todo con su combinación de azul y blanco, muy hermoso ver su falda


Sweet Teen

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Buena forma de usar la falda para algo menos formal! xx

Vintage Hype dijo...

Me encanta mucho!!!! I follow your blog now ; )

Lucie Srbová dijo...

I really love your skirt and shoes!
Following you on Bloglovin. It will be great if you can check my blog:)

Kisses,Lucy!

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta mucho el jersey.

Francesca Giusti dijo...

love this skirt and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

MARNI dijo...

me encanta el color del jersey, yo si me animo, te sienta genial
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Marta Martins ♥ dijo...

LOVE !

Y además sombreros dijo...

Me encanta como has combinado el azul klein con esta falda de flecos y las gafas son preciosas.
Un beso.

AIMEROSE dijo...

Amazing!
I like your blog!
Check out mine sometime if you want <3
http://aimerose.blogspot.com

Laura dijo...

No es un color con el que me vea demasiado, pero a tí te queda genial!

Estoy de sorteo, por si te interesan unas botas:
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com.es/2012/10/tino-gonzalez-giveaway.html

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Little-glitters dijo...

Me parece super favorecedor, es precioso! bss

Andrea dijo...

ME encanta el look !! Te parece si nos seguimos mutuamente ? Llevo solo unos meses como blogger y cualquier nuevo apoyo me es de gran ayuda! www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

Mira dijo...

Such a cute look. Love the vibrant blue sweater <3
xo

glamDevils

FormulaFarah dijo...

Hi dear!

I was scrolling down your blog! Love it! Aaaaand your skirt!!Such a cool item!!!
Would you like to follow each other? I would love too!

Love, Farah

www.formulafarah.com

Irene dijo...

Bei estás preciosa !! me encanta la faldina y ese jersey de ochitos también!

un besitooo reina

irenita558.blogspot.com

Miss Top Ten Image dijo...

El azul klein es uno de mis tonos favoritos y creo que lo has combinado genial con la falda de flecos , las media tupidas y los botines. ¡Estás muy guapa!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Mic - My Trendy Journal dijo...

qué adorable es ese sweater!! no pude encontrar la pasada temporada algun que tenga ese entramado! asignatura pendiente ;)
un beso guapa, nos leemos!
Mic.-

Effe coco dijo...

Very nice this blog! Thank to pass on my blog. Back if yuo want and follow me, if yuo like my style.

http://effecoco.blogspot.it/2012/11/maglionci-otto.html

Georgia Zemou dijo...

Nice blog sweety! I m following you now on GFC! Hope you'll visit my blog and follow back if you want! :)

xxx

http://bygthoughts.blogspot.gr/

Gemma Riera Faus dijo...

Hola!soy nueva en el mundo blogger y viendo blogs y web de tiendas me he encontrado con tu look y me ha encantado el jersey,justo estoy buscando uno de ese color,pro no lo veo en la web de h&m,podrias decir la referencia!? Gracias, un saludo!!

Gemma Riera Faus dijo...

hola!! Me ha encantado el jersey de h&m pero no lo encuentro en la web me podrias decir la referencia!? Justo estoy buscando uno de ese color! Gracias,un saludo

Lucía dijo...

Bea estás muy guapa!!
un besazo

Lucía

diorblessyou.blogspot.com

Beatriz Fdez dijo...

para GEMMA RIERA FAUS:

la referencia del jersey es:
845472
RN0101255
CA42271

Espero que lo encuentres!!!

Un beso

Mira dijo...

Wow stylish and cool look. Love the blue sweater. Would you like to follow each other?
xo

glamDevils

Isabel Leyva dijo...

me encanta mezclar informal con ropa de vestir, el contraste es genial, guapa!


Besos!!

Tu blog guía de Nueva York

Fashiondoll.pl dijo...

so great colors!!!!
amazing
♥ ♥ ♥ ♥
kisess:*!
Ola

AzaharaJStyle dijo...

un look estupendo
besos
AJS

Olga Hoyos dijo...

sencillamente perfecta ! la falda es una preciosidad, y con el jersey en klein combina a la perfección ! estás de 10 !! un besito fuerte guapi

thesoundofashion.blogspot.com