viernes, 23 de noviembre de 2012

Chaqueta chanelita

Ay chicas!!! Qué míticas las chaquetas de tweed tipo chanelitas verdad? Divinas!! Esta que se inspira en una de ellas es de Blanco de la temporada pasada. Fué un regalo, de esos que no son sorpresa... Ya sabéis!!! jajajaaa Nada mejor que escoger tu mismo... Asi no hay equivocaciones!! 

Desde que la tengo la utilizo muchísimo y cada vez se me ocurren diferentes formas de combinarla. Esta vez con una falda de flecos nueva de H&M. Me encantó el resultado. Muy femenino...

Le añadí complementos en plateado: tanto el collar como las pulseras.. Últimamente lo tenía un poco abandonado... En fin, va por temporadas!!

Qué os parece? 

Un beso!!!!




Blusa negra: H&M SS/ 2012. Chaqueta de lana: Blanco AW/ 2011-12. Falda blanca de flecos: H&M AW/ 2012-13. Sandalias negras: Stradivarius (old). Collar plateado: Zara Woman SS/ 2012. Clutch negro: Mango (old).


23 comentarios :

MIRIAM dijo...

Neniiii!! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...

Feliz San Viernessss, besos ♥!

Miriam M. M.
http://justforrealgirls.blogspot.com

elenalovesthis dijo...

Hola Beatriz!! me encanta el look!! quiero esa falda!! a ver si encuentro una en H&M!!! es divina!!
Besos

Vanesa Fernández dijo...

Que mona la chaqueta, muy elegante.
Besitos

Rebe dijo...

Guapísima Bea, me gusta mucho el conjunto ! la falda qué chula !

Un besín

Style en colores dijo...

Que guapa!! Me encanta la chaqueta y como lo has combinado con la falda. Yo tambien tengo algunos regalos no sorpresas jajaja un besitoo

http://styleencolores.blogspot.com

Eva DolceEvita dijo...

Precioso el look.
Es que estas chaquetas van con todo.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Cool Vanity dijo...

Estás ideal , la falda me encanta. Bsinos y buen fin de semana.

Lynn / Melancora dijo...

Precioso el look, muy elegante.

Irene dijo...

Bei mi niña!! estás guapísima como me gusta esa chaqueta! y cada vez q veo esa falda me acuerdo de ti jaja :)

tengo ganas d verte, y gracias por participar!

besitos preciosa

www.yoyomismaeirene.com

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Es preciosa!

paola robiolio bose dijo...

lovi this outfit!!the skirt is awesome!!
do u mind if we follow each other?
paolasophia.blogspot.it

Mi armario favorito dijo...

Hola!!1 la verdad que la chaqueta es muy bonita pero donde dejamos la falda?? es preciosa, me encanta un beso

Maite dijo...

hola guapa!
la faldita la vi ayer y me con ganas de llevarmela, es divina , te queda genial besos

thechicmode.blogspot.com

Toothfairy dijo...

Thanks hun!
Would you like to follow each other?
Follow and I'll follow back :)
toothfairygardy.blogspot.gr
xx

Sanja dijo...

I love love love your style, looking great!

Following you ;)

http://sanjaburgundy.blogspot.com/

s h a dijo...

Hye there.Love your style.Followed you.Thanx for dropping by at my blog.

http://lurvevanilla.blogspot.com/

Telmíssima dijo...

Que bonita chaqueta! Stas preciosa!

besito

Telmíssima

Tiffany dijo...

In love with this skirt! Love how you paired it with the jacket...makes it so much more wearable, but still so fun!

Thanks so much for stopping by! Cant wait to see more from you - following of gfc!
-Tiffany
http://stylesidebar.blogspot.com/

le_petit_chateau_bleu dijo...

Precioso el look me encanta!
Se que es un poco tarde, pero gracias por tu comentario. Llevaba mucho tiempo fuera de estos mundos pero he vuelto y es una alegría tener algún que otro comentario alentador! :)

Janet Mandell dijo...

LOVE the skirt! Its sooo beautiful! You look GORGEOUS!!!!!!

Do you want to follow each other??? Let me know!

xo

http://fashion-a-holic.com

Bambi dijo...

great look girl! I love the skirt, just flawless

www.bambambibam.com

Julien Hakym dijo...

thx! luv the white skirt

Julieta Baez dijo...

Miticas si, y van con casi to dando ese aire tan refinado que tienes en tu look.. guapa!!!