miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aïta: complementos de calidad asequible

Tras una visita a la tienda Aïta, este sería mi resumen de lo que nos encontramos allí: complementos (y algunas prendas de ropa) que siguen las tendencias pero con un toque personal, mucha calidad y un precio bastante asequible.

La cita fué hace unas semanas en Gijón. Nos reunimos unas cuantas blogueras y nos citamos con Teresa, la dueña de La Orangerie, una tienda de decoración con muchísimo encanto, que ahora abrió la primera franquicia de Aïta en Asturias. Ambas tiendas están en el mismo local. Podéis encontrarlo en la Calle Cabrales, muy céntrico... No dudéis en pasaros!!

Os dejo unas fotos de ese día, no sin antes darle las gracias a Teresa por tratarnos tan bien, por molestarse tanto en darnos cita a todas (nos fuimos reuniendo con ella en distintos días según íbamos pudiendo), por hacernos sentir como en casa en su tienda y por supuesto por el detalle que nos regaló: un collar dorado con la correa de cuero en marrón chocolate. Os lo enseño más abajo junto con una pulsera que se vino conmigo... Imposible resistirse!!! Y ya le tengo echado el ojo a más cosas!!! Qué os parece??

Un beso!!!



























Jersey de lana color topo, camisa blanca y leggings negros: Stradivarius (old). Botas moteras: G-Star (old). Pulsera dorada: SuiteBlanco AW/ 2012-13. Bolso tipo shopper: Massimo Dutti AW/ 2012-13.

17 comentarios :

Jane dijo...

Hola, tienen cosas monísimas, besos

sabiduria femenina dijo...

ALMA DE MUJER

La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

Sé la protagonista de tu vida...

www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

www.coachingpsicologiaonline.com

C - Abriendo mi armario dijo...

La próxima vez que vaya a Oviedo me pasaré seguro porque me han encantado las cosas que nos enseñas.

life is style dijo...

beautiful :)

AzaharaJStyle dijo...

mi madre se compra bastantes cosas ahí yo no tantas, jiji
besos
AJS

Vintage Hype dijo...

Ni conocía Aita, pero me gustan mucho! Los annilos estan muy muy bonitos!

Male dijo...

Hola! Divinos los complementos!! Besos

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Un gran descubrimiento!

Lynn / Melancora dijo...

Tienen unas cosas chulísimas!!! Que pena no tener una tienda de esta marca cerca.

sara hevia dijo...

no la conocia!gracias por hablarnos de ella!

Virginia dijo...

Me encanta esta firma!!!! tengo algunas cositas y dan muy buen resultado!!!
besos!

Cool Vanity dijo...

Yo también fui y me encantó, calidad a buen precio. Bsinos.

Paula dijo...

Cuantas cosas bonitas había, tenemos que volver!besines

www.caprichosdearmario.com

Ksenia dijo...

ı wanna there!=)))

Trapones dijo...

me encanto la tienda!!! las cositas son preciosas!

Raquel T.G. dijo...

Tengo que echar un vistazo a esos clutch, son preciosos!!
Me encanta el look de la anterior entrada :) el azul klein es genial jeje.
Te sigo ya mismo! un besazoo

Linde Lou dijo...

Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

Would You like to follow each other? :)
http://linde-lo.blogspot.com/