jueves, 4 de octubre de 2012

New white jersery

La semana pasada me fuí de shopping con una amiga.. Qué cosas tan chulas vienen para la nueva temporada... Nos volvimos locas!!! jaajajaaaa

En  mi caso se vinieron conmigo a casa este jersery de cashmere en color blanco y una camisa tejana de manga larga que ya llevaba un tiempo en mi whislist!!! Otro día outfit post con ella...

Un beso a todos!!!





Jersey blanco de cashmere: H&M AW/ 2012-13. Leggings negros: Stradivarius (old). Botines de plataforma y tachas: L&F AW/ 2012-13. Collar plateado y amarillo flúor: Zara Woman SS/ 2012. Brazalete dorado: Blanco AW/ 2012-13. Shopper de piel negro: Massimo Dutti (old)

22 comentarios :

Nimu dijo...

me gusta mucho, muy guapa

nesa dijo...

Ole esos botines!!!!!.
Guapísima como siempre.
Besitos

Isa Martínez dijo...

Me encanta el outfit blanco y negro con un toque de color con el collar.
El jersey tiene que ser una gozada.
Un beso

Paula dijo...

que bonito el jersey, tiene pinta de ser super suave jeje. Ya tengo ganas de verte con la camisa que compraste. besos, nos vemos mañana!

www.caprichosdearmario.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Me gusta cómo te quedan esos leggins, el jersey es muy chulo.

Cool Vanity dijo...

Estás muy guapa y me encantan el toque cañero que le das con los botines. Bsinos.

Rebe dijo...

Ayyy Bea, esta moda de este otoño-invierno es una ruina!!! a mi me gusta todo!! jejeje.

Einfach moi dijo...

Como me gusta el collar!!! Un besín

Trapones dijo...

me encanta tu jersey nuevo Bei!!! preciosaa en serio!!

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

love this look! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Precioso Bei. Siempre estas perfecta!

Natalia De Castro Martinez dijo...

Estas guapisima con este conjunto! El jersey es monisimo, muy de los de mi estilo! Me enecantan todos los que son asi!

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

Laura de Lpqp. dijo...

Estas genial, y los botines una pasada!!! A ver si este año me hago con unos Jeffrey Campbell ;)

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau!!

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Muy buena compra este jersey, seguro que lo usas un montón!
Me encantan los botines!!
Un besazo

Margaret Cruzemark dijo...

Amazing post. Your blog is great. I totally love it!!!
It would be great if we could follow each other.
Best Regards
Miss Margaret Cruzemark
http://margaretcruzemark.blogspot.com/

Y además sombreros dijo...

Me gusta tu pantalón.
Un besazo.

iria dijo...

El jersey es precioso!! me encanta!!
Un besazo guapa

TheThinkingCat dijo...

¡Qué bonito es el jersey! Y no tengo ninguno blanco para el invierno, creo... ummm, me lo apunto :)

Besos!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
Me encanta el look que llevas y los botines han centrado mi atención me enamoraron. Un besazo fuerte cielo.
Feliz puente.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Creando mi armario dijo...

Que monada de jersey!, y los botines preciosos también !!
Besos.

MIRIAM dijo...

Alaaaaaaaaaaa, que linda que vienes hoy :) :) ¡Adoro tus looks!

Que pases un buen día, besos ♥

Miriam M. M.
http://justforrealgirls.blogspot.com

his little lady dijo...

Absolutely love this look. So sophisticated and fierce!
xo TJ