miércoles, 24 de octubre de 2012

Look y evento para hoy!!

Hoy os dejo una foto de un look que llevé hace unos días para ir al cine con mi chico... como veis, le estoy sacando provecho al abrigo de borreguillo de Zara!!!


Jersey de lana: SuiteBlanco AW/ 2011-12. Leggings negros: Stradivarius (old). Pañuelo gris: Primark AW/ 2011-12. Botines: L&F AW/ 2012-13. Pulsera dorada de tachas: SuiteBlanco AW/ 2012-13. Abrigo de nude de borreguillo: Zara Trf AW/ 2012-13. Bolso tipo shopper: Massimo Dutti (old).

Y de paso os recuerdo que hoy se celebra la FASHION NIGTH DE OVIEDO. Es un evento organizado por la Asociación de Diseño y Moda de Asturias y YO DONA. Unas cuarenta tiendas de la zona centro del eje comercial de Oviedo (Marqués de Pidal, Uría, Palacio Valdés, Doctor Casal, Pza América, Cervantes, Marqués de Teverga…) abrirán sus puertas entre las 20 h y las 12 de la noche para disfrutar de un ambiente festivo, actuaciones en las tiendas, desfiles y descuentos espectaculares. Os dejo el listado más abajo...

Además, los clientes tendrán la oportunidad de ganar un 'look' valorado en 400€ si participan en el concurso a través de Facebook: "PARTICIPA Y GANA". Las fotos de los diferentes 'looks' deben subirse a la red social etiquetando 'ADYMO Asturias', y el ganador será el estilismo más votado por el jurado.
También habrá una carpa informativa, en la esquina de la calle Doctor Casal con la calle Melquiades Alvarez, en donde se podrán adquirir folletos e información sobre los comercios que participan y el concurso.
Desde aquí os animo a que no os perdáis una de las citas más importantes de la moda asturiana.. Yo no pienso hacerlo!!! 
Un beso!!!


20 comentarios :

Laura dijo...

Qué mono el abriguito! Hace poco vi uno parecido, pero en corto, en la tienda de Pilar Paneque de Avilés (no se si la conoces pero tiene cosas muy chulas).

Muy guapa! Si señorita!! :)

Besos!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

Alicia GARCIA BANGO dijo...

Que guapa Bei, me encanta el abrigo
http://www.atrapadaporlascompras.com/

Maya M dijo...

Great outfit, love the top!
Ooh wish I could go for a fashion event!!!

http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué pena no estar hoy en Oviedo! Seguro que va a estar genial la noche.
Y el abrigo es precioso, muy amorosín.

M* dijo...

me chifla el abrigo de borreguitooo :)

la verdad es que yo con lo mala que estoy ahora le sacare un monton de partido.


mua!

Esther dijo...

que guapa neni!!!
Pásalo genial en el evento!
un besin

Iván dijo...

Que guapa! y que pinta de calentito el abrigo !
disfruta de la fashion night y ya nos contarás que tal .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Male dijo...

Hola! Me encanta tu abrigo es divino. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Jane dijo...

Hola, que guapa, pásalo genial, besos

Cool Vanity dijo...

El abrigo es ideal pero te veo super abrigada. Pásatelo bien,bsinos.

Lauritina dijo...

el abriguito es una monada

besos
Lauritina

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que guapa y abrigadita! Yo tb voy mucho por los prados con j para ir al cine ;)

Anouckinha dijo...

Qué guapa y abrigadita!!!Me encanta este look para ir al cine!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Soraya dijo...

Que guapa! Es una monada el abrigo :)

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Me hubiese gustado poder disfrutarlo mas porque fue todo corriendo para no perder el tren de vuelta.
Me encanta el abrigo.

poziomka dijo...

Qué guapa ibas! Me encanta ese abrigo ;)
Qué tal la Fashion Night??
besos

Marta Martins ♥ dijo...

LOVE IT !!!

Amely Rose dijo...

love your jacket so much!

want to follow each other? i will defiently follow back

my blog:
http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

Con A de Asturias dijo...

Es que ese abriguín es una monada y tiene un montón de posibilidades.
Estás guapisima.
Me encantó conocerte, espero verte algún dia con mas tiempo.

Un besin

Noah

ELE EME EFE dijo...

Que fotos mas buenas!! Gracuas por compartirlas, estas muy muy guapa! Un besito enorme