martes, 30 de octubre de 2012

Cómo combinar el estampado de leopardo

Este año a las que nos encanta el estampado de leopardo, como es mi caso, estamos de suerte, porque es el print que está pegando con más fuerza en la nueva temporada. Yo suelo utilizarlo en pequeñas dosis: zapatos, pañuelos.. Pero no descarto hacerme con alguna prenda más rotunda este año... Puede que unos pantalones!!! Quién sabe...

A las que no estéis muy familiarizadas con este print, os recomiendo combinarlo con gris, blanco o negro... no falla!!! A las más atrevidas os sugiero el rojo... Yo alguna vez hice esta mezcla y me encanta, aunque es más arriesgada, el resultado puede ser estupendo... Toca experimentar!!! 

Un beso!!!







Jersey de lana: Stradivarius AW/ 2011-12. Camisa blanca: Massimo Dutti AW/ 2011-12. Pañuelo con print de leopardo: H&M (old). Sombrero negro tipo fedora: Asos AW/ 2011-12. Pulsera dorada: Aïta AW/ 2012-13. 

41 comentarios :

Vanesa Fernández dijo...

Que fotos tan bonitas, me encantan.
Besss

YohanaSant dijo...

Yo también soy fan de este estampado. Te sienta genial el sombrero

Mua ;) Blog YohanaSant

Paula dijo...

Unas fotos muy divertidas, te sientan genial los sombreros. besines

www.caprichosdearmario.com

iria dijo...

A mí también me gusta este estampado!!! estás guapísima con ese sombrero!!!
Besos guapa

Bum-Bum Ropa dijo...

Nos gusta el print!!! ;))
Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

Montse Gonzalez dijo...

Holaa Bei!!! Mu originales tus fotos!! No es el estampao k ma me gusta!!! Pero en pequeñas dosis esta bien!! Un bsss

Carmen P. dijo...

A mi me gusta mucho este estampado! El sombrero te favorece mucho :)
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Eva DolceEvita dijo...

Tal y como has puesto, combinar este estampado con rojo es una apuesta arriesgada pero genial, el verde también le queda bien y ya los colores neutros que has indicado. Este año quiero hacerme de unos botines de este estampado además de un pañuelo como el tuyo.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Esther dijo...

ojala me quedasen a mi los sombreros tan bien!! pero soy cabezona y me veo fatal fatal...
un besin amor

Irene dijo...

Beina guapa, me encanta este estampado, aunque a veces tenga q oir q es de choni, desde luego q poca idea !!

Muy guapa, me gusta mucho con negro, marrón y rojo aunque como dices sea más atrevido

un besitoo

irenita558.blogspot.com

Míriam ( http://eltallerdemir.over-blog.es ) dijo...

Me encanta todo! El pañuelo es precioso!
Gracias x tu visita! No conocía tu blog y me ha gustado mucho!
Un besito!

Little-glitters dijo...

Qué bonito que te queda el look! te favorece ;) besotes

Marta Martins ♥ dijo...

Completely chic !!!

TuAsesora.es dijo...

El animal print me gusta en pequeñas dosis, y con un foulard has acertado, queda genial.

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Que guapa! Me encanta el leopardo.

Rocio Luque dijo...

Que mono el jersey! Las fotos me han parecido muy divertidas!!


Hoy en mi blog entrevisto a la blogger y personal shopper Bárbara Crespo....

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

femaleprint dijo...

Woooow!! nena nos encanta tu estilo, un blog que nos apuntamos a nuestra lista!
un besote desde las chicas de www.femaleprint.com

Rocío Lafuente dijo...

Igual que tu, me encanta el leopardo pero en pequeñas dosis. Tu mezcla me encanta!!

Pues nada ahora me has dejado con las ganas de experimentar y mezclarlo con rojo.

Un beso!

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

beautiful! would you like to follow each other in gfc? let me know!

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

great, let me know when you follow me and i'll follow back straight away :)

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

followed you back :)

coisas da Nadya dijo...

Hi sweetie , i just discover you'r blog and follow it!

Come visit my blog http://coisasdanadya.blogspot.pt/

kiss from Portugal.

elpuntodelola dijo...

Bonito pañuelo, combina con el jersey genial, me encanta el sombrero. Besitos

_Denise_ dijo...

Love Yr blog... I'm following you!! 492!! I watt for you on my blog babe!!! Xoxo

la chica de la máscara dijo...

estás muy guapa, me gusta como queda el leopardo con gris y el sombrero te sienta genial =)
un besito

Una dijo...

Que fotos tan interesantes. Me encanta este sombrero! :-)

Gracias por un comentario en mi blog :-)

Purple Cupcake dijo...

Thank you for visiting my blog and leaving a comment.
I really like your blog, would you like to follow each other?

Nierealny sen dijo...

you look great:)

Valentina Coco dijo...

Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Karolina dijo...

Great hat! :)

Caramode.blogspot.com

Purple Cupcake dijo...

I'm following you now ;)

Valentina Coco dijo...

Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!
If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

CoastWithMe dijo...

Love your hat and your scarf! Such a great look! I'm following you now on GFC #495 and bloglovin #46! Check out my blog if you'd like! Thanks!

Rita @ www.CoastWithMe.com :)

Arletta dijo...

Love your hat & the scarf!
xx

Tamara Teixeira dijo...

Me encanta tu combinación, me resulta muy difícil hacer combinaciones y estampado de leopardo * - *

Sweet Teen

colibri esverdeado dijo...

You're looking so fancy, love the leopard! Would you like to follow each other? Let me know! Kisses and have a great weekend!

María Lapetiteblonde dijo...

muy guapa Bea!!a mi me encantan el toque que dan los pañuelos de leopardo a los looks!!
un besin guapisima=)

Ary dijo...

Que guapo te queda el sombrero, ojalá yo me atreviera.. Besos ary

Byary.blogspot.com

Fashiondoll.pl dijo...

You look so pretty in this hat!!!
I am a new follower:*
♥ ♥ ♥ ♥
kisess:*
Ola

Kristy Hank dijo...

I love your scarf! xx

just-another-day1.blogspot.ca

Rocio Otero dijo...

me encanta tu jersey! precioso el pañuelo :)

http://sweet-perdition.blogspot.com.es