viernes, 14 de septiembre de 2012

I Encuentro Personal Shopper en L&F

Vuelve el otoño y con él los eventos de moda!!!! Este miércoles L&F celebró el primer encuentro de personal shopper... Y yo con él, doy por inaugurada la nueva temporada... Va a ser un no parar!!! Tenía ganas, la verdad...

Para las que aún no conozcáis la tienda, os puedo decir que es todo un descubrimiento!! Tiene ropa con las últimas tendencias que se van a llevar este año: tachas, peplum, clutches muy Mcqueen, plataformas, leopard print (el estampado estrella del otoño para mi alegría), sleepers y un sinfín de cosas más... y todo a un precio más que estupendo!!! 

Totalmente recomendado que os paséis a conocerla, si es que aún no lo habéis hecho ya... Fijo que picáis con algo!!! En breve, os enseño lo que se vino conmigo a casa!!! 

Yo para esta ocasión mezclé un par de tendencias que van a pegar fortísimo en la nueva temporada. El color azul y sobre todo el klein (que es un poco más oscuro que los pantalones que yo llevo) y el estampado de leopardo. La temporada pasada el rey de los animal print fué el de serpiente y no me gustaba nada...) Asi que este es mi año!!!

Un beso a todos!!!


























Jersey con print de leopardo: Zara Woman AW/ 2011-12. Pantalones azules: Bershka (old). Botines negros con brillos: Blanco (old). Brazalete dorado: Blanco (new). Bolso negro de piel: Massimo Dutti (old).

21 comentarios :

laura dijo...

me encantan los clutch.... tengo que ir sin faltaaaa.
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

YohanaSant dijo...

Qué guay Bea, yo me lo perdí! pero estaba demasiado liada con la peque, para el próximo. Tengo que acercarme!!!

Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

Irene dijo...

Bei guapa, me encanta el post, gracias por haber hecho un reportaje gráfico tan bueno, así tengo aun más ganas de ir a hacer mis compritas a buen precio para esta temporada jiji!

Tengo ganas d unas sleepers y algo con tachuelas :D

A mí también me encanta el leopard print, antes m parecía una orteada pero hace tiempo q me atrevo con él y me gusta!

Que pena no haber podido acudir, las niñas debieron de estar fantásticas, y vosotros ahí apoyando, q no se diga eh, así da gusto :)

un besito enorme mi niña

irenita558.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, ¡¡que chulada!! besos

nesa dijo...

Me presto mucho verte. Aunque pudimos hablar poco.
Besín

May dijo...

Guapa!
Gracias por tu comentario, tienes nueva seguidora!
Muy chulo el look, y también el del anterior post, con la faldita rosa. Arriesgas en las combinaciones y aciertas!
Besos!
May

Esther dijo...

Muchas gracias por pasar a vernos amoropin!!!! Que guapisimaas ibais las dos encima!!
A que esta genial la tienda eH? Yo al final me fui con los pantalones de leopardo!!!

TuAsesora.es dijo...

Debe ser genial, la tienda me parece una maravilla y unas firmas fantásticas.

Besos.

Cravingforbarneys dijo...

Qué maravilla de clutch!y tú guapíiiiiiisima!

How to Cook Fashion dijo...

nice photos!!

http://howtocookfashion.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Que tienda más chula! Las camisetas de calavera y los botines verdes con tachuelas me han encantado.

giovanna busato dijo...

following u now darling! follow back? :)
love to u sweetie
gio

www.makefashionnotwar.com

like- www.facebook.com/makefashionnotwar

Rebe dijo...

Me encanta esta tienda !! tienen de todo y precios muy muy buenos !

Natalia De Castro Martinez dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! He estado ojeando el tuyo y me ha gustado, asi que desde ya tienes una seguidora mas!
Por cierto, me han encantado las fotos!!

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

A Possible Fantasy dijo...

looks like you girls had a fashionably fun time!

do you want to follow each other on bloglovin' and gfc? let me know.
see you around! xx

www.apossiblefantasy.blogspot.com

Marta Martins ♥ dijo...

very nice!

About the nice things dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Si te ha gustado el mío y quieres seguirme, ya sabes :-) Un besote

modishYou dijo...

Hi sweetie! Great blog. Maybe we can follow each other via GFC, Bloglovin or more? Kisses!

www.modishYou.blogspot.com

Maria at inredningsvis.se dijo...

GREAT POST:)
Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

Have a great week dear

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)

blackberryfashion dijo...

Amazing shirts <3 I'm following you now :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Miss Top Ten Image dijo...

¡¡La tienda tiene una pinta espectacular y el evento tuvo que ser lo más!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com