lunes, 17 de septiembre de 2012

Botines de tachas de L&F

Al fin os desvelo lo que se vino a casa conmigo en el evento en L&F!!!! Siiii!!! Unos botines negros de plataforma y tachas que fueron amor a primera vista... ¿Qué os parece la elección? 




Vestido coral: Topshop (old). Chaqueta beige con vivos en negro: Blanco AW/ 2011-12. Brazalete y collar dorados: H&M (old). Bolso shopper: Massimo Dutti AW/ 2012-13. Botines negros de tachas: L&F AW/ 2012-13. Gafas de sol: Bvlgari (old).


Hoy no quiero despedirme sin recomendaros que os paséis por el blog de Johana Sant, una compañera blogger que es un cielo y que tiene un sorteo estupendo en su blog!!! Cómo podéis haceros con un par de gafas de sol chulísmas???? Pinchad aquí!!! 





Un abrazo a todos y feliz semana!!!

24 comentarios :

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que guapa!!! Los botines totales! Yo tengo que ir echando un vistazo a zapatos para este invierno. Tengo muchas ganas de unos botines de cuña con algo de plataforma, pero que sean a la vez un pelin urbanitas... creo que en marypaz hay varias opciones! :)

Un besazo

Alicia GARCIA BANGO dijo...

Que guapa Bei, me gusta mucho el vestido, los botines son chulos, ya me dirás qué tal te resultan.

Anónimamoda dijo...

Muy buena elección, tienen pinta de ser muy cómodos, yo tango ganas de unos pero con menos tacón.
besos
http://anonimamoda.blogspot.com.es/

nesa dijo...

Estas guapísima.
Los botines yo los tengo en verde jijiji.
Besín

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Hola guapa! Por fin empiezo la vuelta al "cole" y me estoy poniendo al dia con los blogs.
Me gustan mucho los botines, les tengo echado el ojo en una tienda aqui al lado de mi casa, que son iguales, pero creo que antes me comprare las sleepers, para el dia a dia jejeje.
A ver si coincidimos en algun evento, aunque estara dificil que este curso no tengo tarjeta universitaria y el billete ida y vuelta a Oviedo son 6.40€, pero seguimos por aqui en contacto.
Besos!!!

Natalia De Castro Martinez dijo...

Muy muy guapa y los botines son... impresionantes! Me han encantadoo!

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

Raquel Casado dijo...

muy bonitos los botines, además tienen pinta de ser muuuy cómodos!! ;)

*Your Limits: http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

Glorieta dijo...

HOLA GUAPISIMA
ME GUSTA MUCHO TU LOOK Y LAS FOTOS PRECIOSAS UN BESO

Fátima Burgos dijo...

Uau que taconazos! Son espectaculares :)

http://valentinamode.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitos! Son como los JC pero en bonito.
Y la chaqueta me encanta.

Lynn / Melancora dijo...

Me gustan, muy cañeros!!

Los OjOs Chiribitas dijo...

madre wapa, cómo te favorece el coral!! te queda genial ese vestido!

ESTERPLACE dijo...

Me encantan los botines, son una pasada y muy bien combinados!!

un besazo guapa

YohanaSant dijo...

Tengo muchísimas ganas de pasarme por L&F me estáis poniendo los dientes muy largos, los botines tienen una pinta de cómodos!!! Gracias por participar!

Aún no te has enterado? Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

Beti ♥ fashiontazja dijo...

love your shoes!

Rebe dijo...

Taconazos !!!! jejejee

Jane dijo...

Hola, quedan muy bien con el vestido, besos

marifloysuspotis dijo...

Chulisimos! Saludos!

laura dijo...

a mi me parece imposible andar con eso jajajaja.
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Pitufina dijo...

que preciosidad de botas!!!! un beso!!

http://pitufinisima.blogspot.com

Rocio Otero dijo...

me encanta el look! un vestido precioso!

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Xusita - Fashion in Wonderland dijo...

Hoal guapa!! los botines son preciosos! me encantan las tachuelas y en zapatos mas aun. un besote!

*Petita* dijo...

Preciosos botines! seguro que les das mucho uso, besosss :)

Glamour y Culpa dijo...

Me encanto me encanto ame tus botines, te ves preciosa!!!!

te espero pronto en mi blog un beso enorme! te sigo!
www.glamouryculpa.blogspot.com