jueves, 9 de agosto de 2012

Welcome my new blazer!!!

Mi chico sabía que me había enamorado de este blazer de nueva temporada de Zara y le faltó tiempo para comprármelo... qué cielo!!! Gracias cari!!!

Es en color blanco nuclear, con las solapas y cuellos sin doblar (se ve mucho tanto para ellos como para nosotras en los blazers de la nueva colección de Zara) y con unas aplicaciones en la espalda que lo hacen muy especial...

Siempre me encanta Zara, pero este año es para perder el gusto!!! Tienen auténticas monerías, no os parece? Imposible entrar en la tienda y salir con las manos vacías....

Un beso a todos!!!!








Camiseta gris de algodón: Stradivarius (old). Shorts de polipiel: Stradivarius AW/ 2011-12. Bolso de charol: Zara SS/ 2012. Collar de corazón y sandalias negras de plataforma: Stradivarius SS/ 2012. Blazer blanco: Zara Woman (new collection). Pulsera dorada: Sfera (old).

8 comentarios :

My secret shopping dijo...

Tienes toda la razón, algo está pasando en Zara que lo bordan. Tienen aunténticas virguerías.

Con Limón y Sal dijo...

es preciosa! que buen novio tienes jeje! el mio no pilla las "indirectas" jeje!

besos

L.

Thesmallnoble dijo...

fantastic blazer! The outfit is gorgeous! You look great!

http://thesmallnoble.blogspot.de/

Cool Vanity dijo...

Es monísima y estoy de acuerdo contigo que la nueva temporada de Zara es impresionante. Bsinos.

Lynn / Melancora dijo...

Muy chula la chaqueta, creo que le vas a sacar mucho partido.

AzaharaJStyle dijo...

que mona, un blazer blanco siempre va bien, aunque x aquí con el calor ni por casualidad, hasta primavera jeje
besos
AJS

About the nice things dijo...

Tienes toda la razón, es precioso el blazer, me ha encantado! Un besote guapa

CHAXIRAXI dijo...

Es muy muy bonita y ya me hice con una de encaje en rebajas de zara, esta me la pierdo jiji