viernes, 24 de agosto de 2012

Pinchos por todas partes!!!

Esta nueva temporada los pinchos van a ser los protagonistas de muchos de nuestros looks. Las tiendas están repletas de ellos!!!! Tanto en la ropa como en los complementos, es una de las tendencias que viene más fuerte...

Yo ya me animé hace unos días con una camiseta con pinchos en los hombros de P&B. Muy rockera, verdad? Me encanta!!! Podéis encontrarla estos días en las tiendas. Y en breve, outfit post con ella, un beso a todos!!!!



Camiseta de algodón con pinchos en los hombres y mangas transparentes: P&B (new)

10 comentarios :

CHAXIRAXI dijo...

Me gusta, yo me hice con una parecida de Zara pero de un solo hombro y me encanta. Esta tendencia me chifla. Besotes

Trendy Tailor dijo...

¡Me encanta la camiseta! Flipo con estas tendencia, creo que voy a comprar pinchos para ponerselo a todo, ¿donde venderán?

Lynn / Melancora dijo...

Que camiseta más cañera!

Male dijo...

Hola! Me encanta esta tendencia, le da mucha onda a cualquier prenda. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Rebe dijo...

me la probé yo pq me encantaba, pero me dió la sensación de que pesaba mucho tanto pincho y la apoderaba, así que no me la compré. La verdad que me gusta mucho

Fashion R&D dijo...

Love it!

Patricia Sas dijo...

preciosa la camiseta!!
Acabo de abrir una tienda, pásate a visitarla:
http://artesanio.com/pattplace

Y además sombreros dijo...

Cierto, los pinchos vienen pisando fuerte, chulísima tu camiseta.
Besetes.

Esther dijo...

queee guapa!!!! Yo tengo una sudadera parecida que me compre en l&f!!!
tengo ganas de vertela puesta a ver como la combinas guapi!

SimplyDivine dijo...

Espectacular camiseta!