lunes, 13 de agosto de 2012

Continue with the stamped trousers!!!!

Este año fué el de los pantalones con print, verdad? Y en todas  sus versiones: shorts, pantalones largos, más holgados, leggings... Todo vale!!! 

Yo sigo encantada con esta tendencia y hoy os enseño un look con unos leggings estampados de Blanco. Favorecedores y comodísimos!!! 

Un mua a todos!!!


Leggings estampados de algodón: Blanco SS/ 2012. Blusa negra con volantes y transparencias: Primark SS/ 2012. Sandalias con plataforma de madera: Zara (old). Clutch plata (gift). Collar plateado: Zara AW/ 2011-12. Anillo: Dayaday (old).

11 comentarios :

Cool Vanity dijo...

Los pantalones son monísimos pero aún me gusta más la camisa, es ideal. Bsinos.

Lynn / Melancora dijo...

Los pantalones son muy llamativos para mi gusto, pero la blusa y las sandalias me han encantado.

Esther dijo...

te sientan genial!!! estas guapisima!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Te sientan genial!!!

Un beso

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Que guapos son. Pero la camisa me gusta muchisimo!!!

MIRIAM dijo...

Princesa, me ha encantado este look y me gustaría publicarlo en mi blog como parte de uno de los looks de la semana, ¿te importa? ¡si te molesta, comentamelo y no lo publico! :) Gracias!!!

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

lucia m dijo...

omg! están increíbles!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Elisabeth. dijo...

Me ha encantado tu look !!!
Estás ideal (:
Tienes una nueva seguidora desde ya !

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Patricia Sas dijo...

me encantan los pantalones, además los has combinado genial y te sientan muy bien..
Un besito!!

Gaby de Modacapital dijo...

Estás guapísima, me encantó el look completito... esos pantalones estan divinos!
Un beso enorme :)

CHAXIRAXI dijo...

Preciosos esos legging me ha encantado el color, es que no poder ir de tiendas es lo que tiene que me pierdo lo nuevo jejeje. Besotes