lunes, 30 de julio de 2012

Welcome to my closet!!!


En el post de hoy os muestro mis últimas adquisiciones!!!! Estoy pletórica con todo!!!!



Empezamos con un vestido que compré en Asos Petite ya al principio de las rebajas. Es de corte strech, asimétrico, en verde agua y con brillos. En la segunda foto se aprecia mejor el tejido...

De los flechazos más fuertes que tuve últimamente!!!! En cuanto lo vi supe que lo quería!!! Y además tenía un descuento de más del 50%!!! Asi que por unos 20 € ya tengo ropa para una boda que tengo a finales de verano!!!!


Seguimos con una camiseta con print de perrito de Zara Kids. Para las que somos pequeñitas, en el Zara de niños tienen monerías y a mejor precio que en Woman o Trafaluc... Con unos shorts tejanos y una gargantilla con brillos va a quedar de miedo!!!!


Una gargantilla doble con detalles en flúor. De Zara Woman. Me encantó nada más verla!!! Y con la camiseta anterior puede quedar genial, verdad?



Y terminamos con unas bailarinas... En un post de hace tiempo ya os comenté que tenía ganas de unos zapatos con la puntera de otro color... plateada, negra... los hay preciosos y son lo último!! Yo al final me decicí por estas bailarins de Primark, muy combinables al ser en nude y negro y muy chanelitas, verdad? 

Las había en un montón de colores... con la puntera alargada en vez de redonda... lo que quieras!!! Como para perder el gusto...

Un besito a todos!!!!



9 comentarios :

Miriam dijo...

Me gusta mucho todo, pero especialmente el vestido que me parece precioso.

Besos

Male dijo...

Hola! Me encanto el vestido, es divino!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Ayyyy que vestido tan perfecto Bei. Me enamora. A ver si lo enseñas pronto eh? Besin!

Maggie dijo...

Me encantan las bailarinas! El vestido es precioso!
Besos!

María dijo...

Que compras tan chulas, en especial el vestido ¡precioso! Ya nos lo enseñaras puesto! Yo también me paso de vez en cuando por Zara Kids ;)
Bss.

Rebe dijo...

Ese vestidín tengo gana de verlo puesto Bea, porque así no dice verdad !!

Lynn / Melancora dijo...

Fabuloso el vestido. Y la camiseta mola un montón.

laura dijo...

el vestido es preciosisisisismo!!
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Yolanda dijo...

Que buenas compritas!!! El vestido es muy bonito!!

XoXo