sábado, 23 de junio de 2012

WWL

A estas alturas supongo que todos sabréis que hace un par de semanas se celebró en Asturias el evento de moda del año en el norte de España, THE WAY WE LIVE.

La cita fué en La Laboral de Gijón. Y allí tenían cabida desde diseñadores, tiendas y comercios, modelos, famosos, expertos en moda ( qué gustazo escucharles), revistas de moda, prensa, fotógrafos... y, por supuesto, bloggers!!!

Hubo desfiles estupendos, showrooms de tiendas y diseñadores, performances, talleres y mesas redondas.... todo el que estuviera , de alguna manera, relacionado con la moda, podía acudir, opinar y participar... y yo así lo hice!!! Qué risa cuando la presentadora, Ila Cheyenne se acercó a mi a preguntarme, entre otras cosas: Qué es la moda para ti?  Y yo le contesté: Una pasión!!! Espero no perder nunca este entusiasmo y curiosidad por algo que me gusta tanto y desde hace tanto tiempo...

Os dejo con mi visión del evento, no sin deciros antes que tuve la oportunidad de conocer a una de las diseñadoras españolas que más admiro, Amaya Arzuaga. Tuvimos el placer de hacernos un par de fotos con ella y charlar un momento.. Tiene ese punto de timidez tan maravilloso que tienen los grandes... Para mí fué lo mejor de todo... Si hace unos años me dicen que iba a conocer en persona a alguien a quien admiro tanto, no me lo hubiera creído!!! 


Posando en el photocall con otras bloggers de Asturias. De izq a decha: Ana, yo misma, Pau, Laura, Ali y Esther... Como siempre, un placer verlas!! Qué bien lo pasamos siempre!!!


La blogger de Trendy Taste en plena participación en uno de los debates


Con Ali, una compañera blogger, esperando ansiosas el maravilloso desfile de Amaya Arzuaga... como niñas con zapatos nuevos!!!


 Pau y Maca, estupendas!!!



Con Amaya Arzuaga. Qué más puedo decir de ella... Que me enamoraron todos y cada unos de los vestidos de su desfile, maneja los volúmenes y las mezclas de texturas y tejidos como nadie, es un genio!!!


Mar Saura en el showroom


Leonor Watling también en el showroom. Tuve la oportunidad de escucharla en un debate, muy maja!!!


En el descanso para comer, nos fuimos a La Buena Vida, en pleno centro de Gijón, a reponer fuerzas y dar cuenta de unas buenas hamburguesas... para buena vida la nuestra!!! jajajaaaaa


Con bloggers punteras del panorama nacional, como Peeptoes, Trendy Taste o A Trendy Live, todas encantadoras no, lo siguiente!!! 


Espero que disfrutárais mucho del finde en Asturias!!!

Look:
Shorts verdes: Stradivarius SS/ 2011. Blusa blanca: Primark SS/ 2012. Cinturón marrón chocolate: Primark SS/ 2011. Cuñas: P&B SS/ 2011. Bolso bandolera de rafia: Blanco SS/ 2011. Pulseras: Stradivarius SS/ 2011. Como véis, casi todo es del verano pasado!!! 

Un beso a todos muy grande!!!

11 comentarios :

"C" - Abriendo mi armario dijo...

No sabes bien la rabia que me dio no haber podido ir, pero tengo un mes de junio bastante complicado.
De todas formas me alegro que en Asturias se empiecen a hacer cosas.

Látika dijo...

JOOO QUE SUERTE!!!! yo como estuve desconectada del blog ni me enteré. Cuando estilo junto, dá gusto. Oye, muy buena respuesta, seguramente la misma que hubiera dado yo misma si me lo preguntaran. ENVIDIA DE LA SANA ^^

besitoss!!!
Naiara Cruz

Ana dijo...

Fue una maravillosa experiencia aunque muy cansada porque eran muchos conocimientos y cosas para asimilar de una vez jejeje
Un besin guapisima!

elenalovesthis dijo...

Hola!!! que plan mas guay!! las blogueras asturianas haceis un monton de planes!!! que divertido!! estabais todas guapisimas y se nota que os lo habeis pasado genial!!!
Besitos
Elena

Lucy dijo...

Hi, lovely blog! I'm your new follower on Bloglovin and Gfc. I'll be really happy if you follow me back :) Kisses from Italy, http://www.tpinkcarpet.com/2012/06/oasap-super-giveaway.html OASAP INTERNATIONAL SUPER GIVEAWAY ON MY BLOG!!!

Cool Vanity dijo...

Llevas unos shorts ideales. Bsinos y feliz noche de San Juán.

12nasds dijo...

Bonitas fotos...seguro que lo pasasteis genial!

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Laura dijo...

La verdad es que fue un evento muy muy guapo y ya con estar a vuestro lado me merecía la pena. Que no decaiga y sigamos viéndonos en otras muchas ocasiones. Un besín

Esther dijo...

Que bien lo pasamosss ese día!!!!
Jo tengo ganas de otroevento chulyyy!!

Tanesha-Marie dijo...

Lovely photos and it looks like it was fun :)

Tanesha x
www.tanesha-marie.blogspot.co.uk

Mis Tulipanes dijo...

Ala qué suerte!!! qué bien lo tuviste que pasar :)
Ibas muy guapa me encantan esos shorts!

Un besito!

http://mistulipanes.blogspot.com.es/