martes, 19 de junio de 2012

Summer in white!!!

Si hay un color básico para mi este verano (aún más que otros años si cabe) es el blanco!!! Ahí van un par de fotos de mis últimas compras que dan fe de ello...  

Y si al color blanco le añadimos el encaje... pues ya me vuelvo loca!!! jaajajaaaaa 


Vestido de H&M


Falda de Stradivarius

Ambas prendas son de esta temporada.. Asi que podéis encontrarlas en las tiendas estos días...

Y por si os sirve de inspiración, os dejo un par de fotos con un vestido blanco también con encajes que tiene mil años.. Debería retirarlo, pero me da muchísima pena!!!

Los looks los publiqué la primavera pasada, de ahí las medias, pero sin ellas para estos días, me parecen unas propuestas perfectas.. Espero que os guste y que os sirvan para inspiraros.. En breve, outfit post con lo nuevo!!!


Con cazadora tejana y complementos en marrón.. Adoro esta mezcla!!! Podéis ver el post completo aquí


Con blazer gris y también algún toque en marrón. Podéis ver el post completo aquí

Un beso a todos!!!!


25 comentarios :

Nieves dijo...

que mono te queda!!!
me encantan las prendas blancas para el veranito!!!^^

Natalia* dijo...

El vestido es monisimo, pero la falda me ha encantado. Ultimamente las de ese estilo me tienen loca =)

La valse d´amelie dijo...

El vestido es muy chulo!
Mua

Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a la blogger Susan´s Style...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Esther dijo...

yo tambien apuesto al blanco!!!!
pero el sol no viene.. joop!!
Tengo una faldina super parecida pero la mia es de l&f!
muakss guapa!

Paula dijo...

Que guapa Bea!es que a mi ese tipo de vestidos me gustan mucho mucho. besines

www.caprichosdearmario.com

Male dijo...

Hola! Adore el vestido blanco!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo también soy adicta a las prendas blancas para la primavera/verano.
El vestidín nuevo es precioso.

Mis Tulipanes dijo...

Me encanta el vestido!!! yo también soy muy de encaje de este tipo jeje

Muy buenas compritas :)

Echaba de menos tu blog!!! ¿Lo has cambiado, no?

Un besito!!!

http://mistulipanes.blogspot.com.es/

le_petit_chateau_bleu dijo...

Bonita entrada, por cierto que no te habia ocntestado antes porq n se habia publicado el comentario! Gracias por todo ya tengo nueva actualización
un besi wpa sigue asi...ahora me pondré al dia con tus entradas jjj

Y además sombreros dijo...

Que monada de vestido, me encanta.
Un beso guapa.

Lauritina dijo...

los vestidos blancos son perfectos para el verano

besos
Lauritina

Ana Peña dijo...

Muy bonito el vestido. Me encanta el blanco!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

camino rodriguez gonzalez dijo...

muy buena combinación! el cinturon y las botas le dan un toque muy campero! que pena que tengamos que seguir con las medias...
un besito.

www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

Fashion R&D dijo...

Great pieces! Thanks for the nice comment on my blog---wanna follow each other?

Alba dijo...

Qué mona :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

ROPARANOIAS dijo...

a mi tb me encantan las cositas en blanco, y con encaje o crochet aún mejor!!!


Por cierto, me pongo un montón la camiseta que me tocó en tu sorteo! y el colgante tb!!!

te has apuntado a mi sorteo de un bolso a elegir?? ojalá tengas suerte!!!

Un besito!

Les Deux Rombos dijo...

Beatriz compartimos tu amor por el color blanco y el encaje, es un must de esta temporada.

Tienes un blog ¡increible! Te seguimos.

Un besazo!

Les Deux Rombos

Rebe dijo...

Me gusta mucho el vestidín blanco de H&M ! yo la verdad que blanco poco compro, porque tan blanca y rubia... tengo un vestidín de uso exclusivo en verano, morenita, jajajaa.

Miro siempre cosas en blanco y acabo comprando la variante en negro !! jejee

Romantic Drama Queen dijo...

Que falda tan bonita!!!

Con Limón y Sal dijo...

no me puedes hacer estooo! me encantaaa todo lo que sea blanc+encaje! pero no puede ser porque me acabo de comprar un vestidito blanco!
igualmente me he enamorado de ese de H&M

besos

L.

Tamara M. dijo...

A mi me encantan los vestidos blancos, shorts blancos, camisetas blancas...y ya cuando estas morena ni te cuento!
Bss

Moi Coquette dijo...

Me acabo de enamorar de esa falda.
Es preciosa.

Un beso guapa
Moi Coquette

Tamara dijo...

¡¡Me encanta!! Qué bien queda el encaje al blanco a qué si?? súper romántico!!

MuAKK

Eva dijo...

Ideales tanto la falda como el vestido!!!y me encanta como los has combinado. Yo tambien utilizo muchisimo el blanco en verano, para mi es básico basiquisimo,jeje.

Un beso!

Mery of the style dijo...

Hola princesa muy buenos días la verdad es que es un vestido precioso y te sienta de maravilla me encanta tu combinación.
Un besazo fuerte reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/