domingo, 24 de junio de 2012

My wishlist

Desde hace unos días tengo en mente un par cosas que no me puedo quitar de la cabeza.... Vamos, que hasta que no caigan no paro!!! 

De un lado tengo unas ganas enormes de hacerme con un vestido tipo peplum, con un volante en la cintura. Ahí va una selección de los que más me gustaron...


Este es mi favorito!!! Con el detalle de las transparencias tanto por delante como en la espalda lo hacen muy especial!!!! Lo hay en Topshop por 46 Libras. Las que ya me conocéis, sabéis que adoro esta tienda inglesa y viaje que hago, viaje que me traigo algo de Topshop...



Este también es precioso, tiene un color muy favorecedor. También es de Topshop y está a 48 Libras.



Ahora vienen los de Asos. Qué vestidos tan bonitos tienen siempre aquí. Este en color blanco no me puede gustar más, además me da mucho últimamente por este color. Su precio es de 40.73 €




Otro de Asos, con un color que tiene que quedar genial con la piel un poco morena... a tirar de autobronceador!! jajaaaaaaa Su precio es de 51.59 €



Este también es de Asos. Me parece un color más complicado de llevar, pero con unos complementos acertados también puede quedar bien. Es de punto texturizado y su precio es de 48.87 €

De todos ellos, ahora mismo, elegiría el negro, el primero. Pero bueno, supongo que vayan llegando más  modelos, asi que esperaré a ver más, pero ese está fichado!!!!



De otro lado, la segunda cosa que  me ronda por la cabeza, son unos zapatos, cómo no!!! Necesito, si, necesito unos stilettos con la punta plateada... Ya!!!

Los primeros que descubrí fueron estos


Como no, en Zara. Su precio es de 45.95 €. Fué un auténtico flechazo!!! Quedará mi número para las rebajas? Ahhh??? Porque ahora no merece la pena cogerlos, con las rebajas a la vuelta de la esquina... Ya os contaré...  Si hay número, los cojo si o si!!!




En Topshop también vi zapatos de este estilo, pero ambos con tacón midi. Estos en gris con la puntera plateada valen 70 Libras. Son chulos pero no me enamoran...


Los que si me enamoran son estos!!! En piel nude y con la puntera negra. Y  eso que la idea inicial era la puntera plateada, pero claro, te pones a investigar.. y es lo que pasa!!! También con un tacón midi, perfectos para ponerlos más a diario, muy chanelitos, verdad? Como os digo, también los tenéis en Topshop  y su precio también es de 70 Libras... Estos también los cogía ya sin pensarlo un segundo!!!!

Qué os parece chicas? También os enamoran los vestidos peplum y los salones con la puntera de otro color?

Un beso a todos!!!


18 comentarios :

Ricci dijo...

white one is amazing!
xoxo
http://maybe-not2day.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Me encantan los vestidos con peplum!! Yo también estoy deseando hacerme con uno. El primero es super bonito yo me quedaría con ese o con el blanco de ASOS.




XoXo

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Me encanta el primer vestido, es genial y los zapatos me gustan los ultimos. un beso!

Lynn / Melancora dijo...

Yo el peplum lo dejo para las demás, a mi no me va nada. Sin embargo los zapatos con ountera metálica si me gustan, aunque no creo que los compre porque puede que pasen de moda pronto.

Mis Tulipanes dijo...

El vestido negro es precioso!!! y el rojo también! son los que más me gustan.
De los zapatos los que más me gustan son los primeros de Zara y los chanelitos....

Ya nos dirás si caes!!!

Un besito!

http://mistulipanes.blogspot.com

Sara dijo...

El vestido negro es una maravilla. Las transparencias le dan un toque aun más sexy.

Un besazo, guapa :)
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Clara Turbay dijo...

me gusta!

Clara Turbay dijo...

me gusta!

Yellow Tete dijo...

Me encantan este tipo de vestidos! Quiero uno!! No tenia ni idea q se llamaban así!

Hace tiempo q te sigo... Pasate por mi blog.

Http://yellowtete.blogspot.com

Lara dijo...

El primer vestido negro peplum es lo más!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara

Esther dijo...

Yo también tengo muchas ganas de un vestido pelpum!!! Es uno de mis objetivos rebajiles! Jeje

Julieta Baez dijo...

Zapatos elegantes y cómodos. Una buena recomendacion.

Lorena - Besos Perdidos dijo...

A mi el vestido que más me ha gustado es el de color mandarina, sienta muy bien :D

Besitoss guapa
Besos Perdidos

Irene dijo...

me encantan los vestidos peplum, son muy elegantes y estilizan mucho la figura =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

femaleprint dijo...

Hola guapa!

Estamos de sorteo en el blog! Un collar fluor de lo mas apetecible!
No te lo puedes perder!

Besotes y gracias por participar!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Pues el vestido rojo me parece perfecto.
Y los zapatos son muy chulis, los últimos son muy chaneleros. Por cierto, mira en Blanco que también los hay con la punta plateada y tacón midi.

Beatriz Fernández dijo...

para "C" - Abriendo mi armario:

gracias por la info!! entro en la web de blanco ahora mismo a echar un ojo... un beso!!!

Mery of the style dijo...

Hola Bei tesoro muy buenso días y feliz semana me muero por el primer vestido que maravilla por dios.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/