martes, 29 de mayo de 2012

White lace

En un post de hace unos días os hablaba de los que eran los tres must have para mi este verano. Una de vosotras me comentó que a esa lista le añadiría algo de encaje y yo no puedo estar más de acuerdo!!! Justo cuando llegó su comentario, yo estaba mirando en la web de Massimo Dutti la blusa de encaje que os enseño hoy... qué coincidencias!!! 

Y, por cierto, qué tal lleváis las compras online? Yo estoy aficionadísima!! Lo último esta blusa y unas gafas de sol parecidas a las Prada que se llevan tanto este año y que encontré en Romwe, ya os las enseñaré...

Un beso!!!





Blusa de encaje: Massimo Dutti SS/ 2012. Falda de vuelo: Stradivarius SS/ 2012. Sandalias con pulsera de tela: Bershka (old). Bolso de piel: Massimo Dutti AW/ 2011-12. Gafas de sol: Bvlgari AW/ 2011-12. Pulseras: Stradivarius SS/ 2011. 

40 comentarios :

Esther dijo...

Quee ideal Bei! Me encantaaaaa!

Paula dijo...

Bea la verdad es que esa blusina de encaje es muy guapa y con la falda te queda estupenda!besos

www.caprichosdearmario.com

Eva dijo...

Me encanta la camisa! es idealllll =)

Un besote!

Nieves dijo...

Ideal la blusa!!!^^

los peques dijo...

esa faldita sencilla pero resultona, queda fenomenal , y qué cinturita!!! bss guapa!!

My Own Strange Little World dijo...

Yo adoro el encaje también!! Esa blusa es una preciosidad, y te sienta de maravilla!! Un besazo guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Silvibil dijo...

Muy mona, si señor. Las compras online están muy bien, pero hay que tener muuuuuucho cuidado de no perder el norte :))

Besos

Montse Gonzalez dijo...

Holaaa Bei!!! Que camisa tan bonita!! Yo quiero una Zarera!!! Tengo que ir a mirarla! Cuando nos vemos??? Besisisisiisi

OneForDay dijo...

La blusa es una monada...me gusta mucho el encaje blanco...

Las compras online son muy cómodas...

Un saludo.
Marta

Romantic Drama Queen dijo...

Que guapisima!!! Me encanta la combinacion blanco-negro

M* dijo...

guapisisima!!!jolin no te habia visto con el pelo corto!!!odio no tener tiempo apra nada :(
estas impresionante!

Mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenos días, que guapa vas me encanta la falda con la blusa y las sandalias preciosas.
Un besazo fuerte reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

le_petit_chateau_bleu dijo...

Me encanta el outfit, la camisa es preciosa!! ^^
Por cierto estoy de cncurso dentro de nada será el sorteo... :P

lapetiteblonde dijo...

perfecta Bea!!es muy bonita la blusa de encaje que llevas y combinada con negro..genial!
muaks linda=)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que guapa estás, te queda el pelín fenomenal! Siempre tan estilosa!!

Que tal todo? Tienes que contarme como van todos esos cambios ;)


Muuuuuuuuuak

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Muy lady!
Es que el encaje siempre estará presente, un año más que otro pero siempre estará.

Lynn / Melancora dijo...

Que preciosidad de blusa!

nessa dijo...

Que guapa.
Sencilla y elegante, me encanta.
besos.
Vane.

GlamorousGirl dijo...

lovely!!! I really like it!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Miss Top Ten Image dijo...

¡¡Sin duda el blanco y negro es una combinación que nunca falla!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Emilie de Vogue dijo...

very classy set xx


ruedevogue.blogspot.com

OanaC dijo...

Your looks are very inspirational dear! :)

xoxo Oana :)

www.style-muses.com

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Aishhh!!, mira que yo también estoy en Asturias (Oviedo) y no te conocía... te sigo desde ya!!, que estilazo tienes!!.
Te invito a conocer mi blog, además el martes que viene estamos de inauguración!!!
Bss guapa!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Victoria dijo...

So chic! I love your top :)

- Victoria
www.Vickkitas.blogspot.se

le_petit_chateau_bleu dijo...

Me encanta el encaje, y el outfit muy acertado!! ^^
Yo tb me he aficionado a las compritas por internet, sobre todo de complementos! :P
Esk me encantan las pulseras y demás... y eso que yo hago jaja

Anina Del Río dijo...

Super guapa y estilosa!! me gusta! te sigo desde ya vale?? un besito. muaaaa

Y además sombreros dijo...

Me encantan las sandalias.
Besitos guapa.

Sara dijo...

Acabo de conocer tu blog por casualidad y me encanta. Te sigo desde ya ;)
Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

esa blusa es preciosa! tengo la misma falda, y todavía sin estrenar, imagina!


Besos!!

I♥NY

Yolanda dijo...

Es muy bonita la blusa!! Yo aun no he comprado online la verdad, prefiero ir a la tienda y probarme todo lo que encuentre jjejeje


XoXo

Irene dijo...

Qué rica Bei! yo también estoy de acuerdo, el encaje no puede faltar en el armario este verano!

Un besazo amor

irenita558.blogspot.com

Melisa♥ dijo...

PEDAZO DE BLOG QUE TIENES! Cuanto estilo, que manera de combinarlo todo. UN 10! :D TE SIGO SIN DUDARLO, VAYA

Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

Alicia GARCIA BANGO dijo...

Que guapa, me encanta, la combinación blanco y negro es una de mis favoritas, no falla nunca. Besos

http://www.atrapadaporlascompras.com/

Míriam ( http://eltallerdemir.over-blog.es ) dijo...

Hola Beatriz!
ME encanta la camisa y cómo la has combinado!
Un saludo
Míriam
http://eltallerdemir.over-blog.es

Míriam ( http://eltallerdemir.over-blog.es ) dijo...

HOla Beatriz!
Me encanta la camisa y cómo la has combinado!
Un saludo
Míriam
http://eltallerdemir.over-blog.es

Mayra Ramirez dijo...

clasico pero super chic!!

lindo blog

www.trendyinmexico.blogspot.com

La valse d´amelie dijo...

El encaje me encanta, pero no se que me pasa que de tanto verlo me he cansado un poco de él.
MUa

Te invito a conocer mi blog, hoy la presentación de la nueva fragancia de Roberto Torretta...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

Me encanta la falda y las sandalias son ideales!! que rabia que sean old porque quería unas de ese estilo!!
Besitos
Elena

MIRADA dijo...

Me encanta tu blog, al igual que tu estilo. Te sigo guapa! Un beso desde Valencia.

Lorena Rodríguez Álvarez dijo...

El outfit es muy bonito!! sobretodo al ser combinado con negro jajaj
Y tienes un premio que recoger en mi blogg :D

Muchos besitoss guapa