lunes, 21 de mayo de 2012

Three must have for this summer!!!

Este verano hay tres must have que debe que tener el armario de toda fashionista que se precie!!!


Unos pantalones con print floral. Vienen con muchísima fuerza esta temporada y parece que para quedarse. Pueden combinarse con prendas lisas (la opción más segura). O, para las más atrevidas, con prendas o complementos que lleven también algún estampado, como el animal print (eso para las alumnas más aventajadas). Fijáos en las propuestas que os dejo más abajo de Olivia Palermo.

En mi caso opté por estos de Primark, los podéis encontrar estos días en las tiendas a muy buen precio...

E id pensando en haceros con unos shorts también con estampado de flores!!!


Una blusa blanca. Este año son uno de los must have que debe tener todo armario y además son toda una inversión. Es verdad que esta temporada están por todas partes, pero realmente, cuándo no están de moda? Una prenda atemporal y tan favorecedora!!! Personalmente, me encuentro mucho más a gusto con las blusas que con las camisas. Asi que no dudé en comprar esta. También es de Primark y de esta temporada.


Y, por último, un esmalte de uñas glitter. Los hay con más o menos purpurina, según los gustos. En mi caso, opté por este de Rimmel, que no es de los más llamativos. Con un par de capas queda genial!!! Lo vi de la marca Kiko con un efecto purpurina mucho más intenso... Según lo que os apetezca!!!


Y ahí van unas fotos de Olivia Palermo para que os sirvan de inspiración a la hora de utilizar los pantalones de flores. Como veis, los utiliza en distintas versiones...



Tiene pantalones con print floral y los combina con zapatos con estampado animal. Muy arriesgado pero, para variar, a mi me parece que va perfecta!!!




También utiliza leggings con este estampado. Y ese chaquetón azul marino qué preciosidad!!


E incluso se anima con un mono estampado, que casa a la perfección con una parka de estilo militar.

Perfecta en los tres casos, no os parece? 

Hoy no quiero despedirme sin recomendaros que os apuntéis al sorteo de un bolso chulísimo, que hace Iria en el blog Lunares de Luna. Es de los primeros blogs que descubrí y de los primeros que empecé a seguir. Todas las cosas las hace a mano, con materiales de primera calidad y con mucho cariño. Piezas muy especiales. Doy fe de ello!!! 

Suerte en el sorteo, un beso y feliz semana a todos!!!

26 comentarios :

Romantic Drama Queen dijo...

Me gusta tu elección, aunque yo la blusa blanca la pondria como must have para toda la vida.
Besinos Bei!

YohanaSant dijo...

Yo también tengo esos pantalones, son una pasada!!!

YohanaSant

Maite dijo...

me faltan los pantalones de estampado floral... umm que idea me has dado
genial post
besos

thechicmode.blogspot.com

Dressed4Success dijo...

Bonita elección! Oli nunca decepciona jeje!;)



FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

Cool Vanity dijo...

Yo añadiría una prenda de encaje. Bsinos.

Beatriz Fernández dijo...

para COOL VANITY:

justo ahora estoy mirando camisetas de encaje en la web de zara!!!! parece que me viste por un agujerito!! jaajajaaa

Esther dijo...

Yo aun no tengo pantalones de flores pero acabare cayendo tarde o temprano porque me encantan!!!!
Mu chulis tus compras!!!!
Estamos pensando organizar algun eventillo tipo lowcost en la nueva tienda l&f, un dia que podais las que no pudisteis ir a la inaguracion! Que te parece?
Bsitosss guapaa

Paloma, My petite secret dijo...

pufff no se si me atrevere con los pantalones, verlos en las demas me gusta pero yo no creo que me encuentre..me gusta mucho la camisa a ver cuando puedo ir a Primark ;)

andrea lopez dijo...

Mucho no me gustan los pantalones de flores, en shorts si me compré el verano pasado. La camisa me encanta! y el esmalte tendré que verlo en el verano
besos

Einfach moi dijo...

Ai que ganas tengo de unos pantalones de flores pero no probé ni uno todavía jaja!!!
Un besazo reina

Alicia GARCIA BANGO dijo...

Yo ya tengo los pantalones de flores y la blusa blanca, sólo me falta el esmalte. Por cierto, los pantalones que escogiste son una pasada.

http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

Jenna Hughes dijo...

they all look great!

http://underthefluorescents.blogspot.com/

Y además sombreros dijo...

Me gusta Olivia, tiene un estilo personal pero diferente.
Un besazo guapa.

diana dijo...

Hola cielo¡¡ estoy promocionando los dos sorteos activos en mi blog:
Un precioso conjunto de lencería de la mano de FORGARELLA http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

y una pieza de ORO PARECE PLATANO ES: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-express-oro-parece-platano-es.html

Te animas a participar??
pd: me encantan los pantalones florales¡¡¡

Glorieta dijo...

Hola guapa !!
Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, pasate por el mio y si te gusta intercambiamos cositas un besazo preciosa

Self-Dressed dijo...

Totalmente de acuerdo!!
unos básicos imprescindibles para esta primavera!!

besoooos!
self-dressed.blogspot.com

Tamara dijo...

Pues si que me gustan los 3 must have!!!

Un besotee

Olivia, como siempre...sensacional!!!

nessa dijo...

Y yo que todavia no tengo unos pantalones florales......ayyyy q me esta pasando????
besín.
Vane

iria dijo...

Me encantan este tipo de pantalones pero aún no he encontrado el apropiado!!!
Gracias por ser una de mis primeras seguidoras y muchísima suerte en el sorteo!!!!
Un besazo!!
Iria

patricia dijo...

yo lo de la purpurina en las uñas no lo llevo nada bien, quiza si es discreto si, un beso!!

OneForDay dijo...

Olivia Palermo siempre esta fantástica...

Yo todavía no tengo pantalones con estampado floral...ya veremos.

Un saludo

Yolanda dijo...

Yo aun no me he hecho con unos pantalones con print floral y creo que esta temporada prescindiré de ellos, aunque me gustan como quedan.


XoXo

le rockandrouge dijo...

bonitas compras! me encanta Olivia y su estilo!

follow me around dijo...

Me encantan los pantalones!!! Muaá guapa

allthatshewants dijo...

me encantan los looks de olivia!

Miss Top Ten Image dijo...

Excepto por el esmalte glitter, ¡¡lo demás 100% de acuerdo contigo!! Y en cuanto a Olivia, ¡¡es que esta chica tiene un estilazo difícil de superar!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com