lunes, 14 de mayo de 2012

Some days in London IV

Sí!!! Sigo con los post de Londres... prometo que es el último!! jaajajaaaaa Hicimos tantas cosas y tengo tantas fotos que no quería dejar nada sin publicar... Una semana da para mucho!!!

Os pensabais que no había fotos dando saltos por Londres???? Es ya una tradición!! Pues si!!! Mi chico ya es todo un experto tirándolas, acierta a la primera!!! Qué risa!!!!

Hoy toca también la tienda Cool Britannia. Todo lo que te puedas imaginar sobre Londres y más lo tienes ahí seguro!!!

Y el mercadillo de Portobello en Nottin Hill. Justo ayer ponían la peli en la tele y la vi terminar, qué recuerdos!!!  Es un barrio precioso y hay un montón de artistas por la calle... De uno de ellos, el grupo de rock Hightowm Crows, hasta compramos el cd. Andamos flipados por casa con él. Qué buenos eran!!!!

Y ese crepe de nutella y plátano no os podéis imaginar lo buenísmo que estaba!!!! Perfecto para reponer fuerzas...

Os enseño también las fotos del Albert Memorial (impresionante) y los trapitos que se vinieron a España... Un blazer rosa, de Topshop y un mono corto con print de flores, de un puesto en Camden. 

Otra vez más y mejor!!!! 

Un beso y buen comienzo de semana a todos!!!! Ánimo con el lunes!!! 





























1st look: Abrigo y pantalones de Bershka (old). Converse (de un viaje a NY el año pasado). Pañuelo rosa de Primark SS/ 2012. Gorro ruso de Asos AW/ 2011-12.

2nd look: Lo mismo salvo: los pantalones amarillos de Stradivarius SS/ 2012 y el pañuelo con animal print de H&M SS/ 2012.


Hoy os recomiendo que os apuntéis al sorteo que hace el blog ROPARANOIAS de un collar dorado de Abataba, es precioso!! Sabéis que la chica de este blog ganó un sorteo que hice yo hace poco en  mi blog??? Qué bien estaba que me tocara a mi su regalo!! jaajajaaaa 

Os dejo el enlace del blog, ciaoooo

http://roparanoias.blogspot.com.es/2012/05/abataba-worldwide-giveaway-sorteo.html

30 comentarios :

Rocio Larrea dijo...

Gracias por tu comentario! me encanta londres y todo lo que tiene que ver, es como otro mundo!! grandes compras por cierto!!
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Lorena dijo...

Que buenas fotos y la pinta que tiene el crepe, que rico jeje.

El gorro me encanta!!! Muy buen look.

Un besito

Nieves dijo...

He estado ojeando tu blog y me encanta!, asique te sigo desde ya!!!:D
Muaks!!^^

Miss Top Ten Image dijo...

Hace apenas quince días que he vuelto de Londres y lo cierto es que hacía un frío que pelaba. Ya veo que la cosa no ha cambiado mucho... Londres es precioso pero el tiempo es matador...
Geniales las fotos Beatriz!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Que chulas las fotos y por fin veo a alguién en Londres vestida con el tiempo que tienen, porque hay blogueras que viven allí y alucino como vestidas con el frío que hace allí. Bsinos.

Paloma, My petite secret dijo...

que chula la foto con Charlot!;)

garde dijo...

me alegra que te guste. mañana subire nuevo outfit. espero que te guste
mil besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Miss Universo Paralelo dijo...

Qué envidia de fotos! quiero ir!

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

Maite dijo...

gracias por tu visita y comentario, con lo cerca que estoy de londres y todavia no lo conozco, se agradecen fotos asi que dan mas ganas de ir a verlo! te sigo ya
si te apetece hacer lo mismo genial
un besito

thechicmode.blogspot.com

Style en colores dijo...

A mi me pasa lo mismo, voy a un viaje y hago mil y una fotos para el blog, luego me llevo semanas subiendo post de el viaje, pero es que me encanta enseñar todos los rinconcitos. Y en tu casa te agradezco que nos enseñes cada rincon de Londres, que para mi que no he ido, no sabes la alegria que me da al ver post como el tuyo!!! por cierto me encanta tu blog y soy nueva seguidora desde yaaa! besitoss

http://styleencolores.blogspot.com

SebastianMx dijo...

Que buenas fotos!!! y que padre que hayas poder visitado londres, se ve que lo pasaste de lujo.


Saludos! gracias por tu comentario en mi blog
mytigermx.blogspot.mx

MACEDONIAGLOSS dijo...

Me encanta Londres!!
Preciosas fotos!

Míriam ( http://eltallerdemir.over-blog.es ) dijo...

Hola Beatriz!
Muchas gracias por pasar por mi blog y por tu comentario!
Tu viaje a Londres debió ser fantástico!!!
Un saludo y hasta pronto!
Miriam
http://eltallerdemir.over-blog.es

Rebe dijo...

Como me prestaron los post de London !!! vaya buenos recuerdos de mi visita ! ya me metiste en ganas de volver !! jejejee.

Un besín

TuAsesora.es dijo...

Siempre que puedo me escapo unos días a Londres, como disfruto comprando en los mercadillo.

Besitos.

blog.tuasesora.es

Rach dijo...

Great photos!!! looks like soo much fun! I can't wait to visit london!

www.sugarfilledcloset.com

T-Visto dijo...

Que ganas de visitar Londres..... muy bonitas las fotos, nos ha encantado!!

No te conocíamos pero te seguimos, te invitamos a nuestro blog:

http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

FASHIONFED dijo...

Estas fotos estan increibles! Me hacen querer regresar a Londres! Me encanto tu outfit, muy linda

2fashionfed.blogspot.com

Fashion in Wonderland dijo...

Hola guapa! Que fotos mas divertidas! Me encantaría ir a Londres y eso que tengo una hermana viviendo allí , se ne hace raro verte tan invernal con la calor que hace ya!! Jeje besitos y te sigo!

Miriam dijo...

Unas fotografías estupendas! Es cierto que en Londres hay muchísimo para ver, así que es normal que hicieras tantas fotos :)

Los looks elegidos son perfectos!

Besos guapa

Carolina Nana dijo...

London is just gorgeous!!! Nice kilt lol

xx

http://dropsparadise.blogspot.com.br/

My secret shopping dijo...

No me canso de las fotos de Londres...son geniales!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

El mercadillo de Portobello me encantó!

BeSugarandSpice dijo...

Veo que lo pasates muy bien en Londres. Unas fotos muy bonitas.
Besos

Irene Buffa dijo...

such a nice blog
u are pretty <3
www.ontomywardrobe.com

Zara dijo...

Hola Beatriz!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Guau!! tiene que ser genial vivir una temporada en Londres!! Que fotos más chulas, me encanta la foto del letrero de la tienda, es real o un montaje??
Un beso guapa, te sigo:)

Alicia e Itziar dijo...

ainsssss Londres como me gusta! y tu que guspa con ese gorrito!!!!

LuV dijo...

Bei, Nos encantan tus reportajes en Londres!!! Qué no acaben..!!! :D
Beso grande
http://personalshopper2010.blogspot.com.es/

Fashionista Fuera de la Ciudad dijo...

Las fotos estan fabulosas! Que muchos recuerdos de Nothing Hill! Es precioso el lugar, estuve alli hace mucho tiempo atras! Y como me gustaria regresar! Y las crepas de banana y Nutella, clasicas! Te ves divina en todas las fotos!

fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

Secret Closet dijo...

!QUe gorrito más salao!que pena no poder usarlo ahora...jeje
un beso