miércoles, 9 de mayo de 2012

Some days in London III

Hoy os enseño el día en que visitamos el mercadillo de Camden. De lo que más me gustó de Londres. Puedes encontrar desde ropa, complementos, bisutería, cosas para decorar la casa... Y tienes infinidad de puestos para comer allí. Nosotros nos animamos con un hindú y de postre a Yumchaa a tomar un té y probar unos postres. La carrot cake (el postre típico inglés) sencillamente delicioso!!!

También os enseño el día en que visitamos el museo de Sherlock Holmes ( con más tirón que nunca desde la serie),  el día en me colé en el mundo mágico de Harry Potter, jjaajajajaajajaa... Picadilly Circus, Notting Hill y el Albert Memorial.

Qué raro se me hace verme con el gorro ruso con los calores que tenemos estos días en Asturias!!! 

Muuuak!!!!



























Abrigo y pantalones de Bershka (old). Converse gris (old). Gorro ruso de Asos (AW/ 2011-12). Bolso de piel de Massimo Dutti (AW/ 2011-12). Pañuelo rosa de Primark (SS/ 2012).

17 comentarios :

Esther dijo...

Beii deja de ponerme los dientess largos! Que me muero oor volver a london!!!!
Lo unico que no me gusta de las fotos que haciaa frio! Jiji pero por lo demas... Ayss esos mercadillos... Sniff snifff a ver si el año que viene vuelvo!
Muaks

Paula dijo...

Candem!lo mejor de Londres jeje. A nosotros nos quedo por ver lo de Sherlock Holmes. Que raro se hace verte tan abrigada jeje. besos

www.caprichosdearmario.com

letizia dijo...

las fotos son muy chulas, Camden es el paraiso del shopping!

besito

✿✿✿letizia

http://www.letiziabarcelona.com

rachelpretzel dijo...

Qué fotos tan bonitas! Y qué ganas me han dado de volver a Londres!
Saludos desde...

rachelpretzel.wordpress.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué chulas las fotos! Aunque a mí me gustó más Notting Hill que Camden. Tengo la misma foto que tú con la estatua de Sherlock de la calle.

OneForDay dijo...

Unas fotos muy bonitas...Qué ganitas de viajar!!!

Un saludo

Cynthia Bagué dijo...

Me encanta Londrs....

Cynthia

Sierra dijo...

Qué envidia la visita a Candem (bueeeeno, todo el viaje, confieso). Las fotos son geniales.
Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.
Besitos.
http://coolandcold.blogspot.com

Sun,coffee and style's blog dijo...

Que maravilla de fotos! este invierno me compré un gorro ruso muy parecido al tuyo y me encanta :) Un beso guapa y tienes nuevas seguidoras. Si te interesa estamos de sorteo por nuestro primer aniversario, de unas piezs de bisuteria. Te dejamos el link ;)

http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-1-aniversario.html

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Que fotos más bonitas de tu visita y el gorro te sienta super bien que guapa Bei..
Un millón de besos y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Y además sombreros dijo...

Que gustazo de viaje,no he hecho nada más que pasar envidia.
Un beso.

LuV dijo...

Bei, ¡que chulas fotos! Muchos recuerdos del Big Smoke!!! Hace ya tantos años... jajaj Mola tu look de lo más cool
Besos y #FF
http://personalshopper2010.blogspot.com.es/

Einfach moi dijo...

Candem sin duda es de mis sitios preferidos de Londres!!! Aunque ahora ente Candem y Portobello no se yo que elegir jaja, un besote preciosa!

Lynn / Melancora dijo...

Camden me gustó porque lo vi muy original y diferente, pero yo me quedo con Portobello.

sami dijo...

que plan más apetecible, me encanta ver tus fotos! un besazo
sami ;)
http://www.mientrasmevisto.com

Alicia GARCIA BANGO dijo...

Que recuerdos me traen tus fotos, me lo pasé genial cuando estuve en Londres pero me supo a poco, estoy deseando volver. Un besazo

http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

CarolaimZarista dijo...

Holaaa Bei!!! Adoro Londres,!! No se k me gusta mas !!! Porque me gusta TODO!! Bsssss