sábado, 12 de mayo de 2012

Showroom en Mako

Hace unos días las bloggers de Asturias tuvimos una cita en Mako Moda y Complementos, una tienda estupenda de Oviedo, que celebra  ya su 4º anivarsario.

Hubo un desfile con las propuestas para la nueva temporada, brochetas de frutas, champagne... No faltó detalle!! 

Y, como siempre, pasé una tarde estupenda con mis chicas!!! Un beso!!!

























Leggings de polipiel: Stradivarius AW/ 2011-12. Camiseta blanca: Zara AW/ 2011-12. Blazer con vivos en negro: Blanco AW/ 2011-12. Sobre plateado: H&M AW/2011-12. Pulseras de la suerte de hilos: regalo que vino de la India. Gargantilla plateada: Zara SS/ 2012. Sandalias negras con plataforma: Stradivarius SS/ 2012.  

15 comentarios :

Lynn / Melancora dijo...

Me ha gustado el vestido largo morado con pedrería en el cuello y cinturón.

elenalovesthis dijo...

Que plan mas divertido! me encanta el look que has elegido!!! el collar es precioso!! vaya taconazos! que envidia me das verte subida a esos super tacones!!
Besitos

Yolanda dijo...

Ibas guapisima!! Se ve que disfrutaste mucho!!!

XoXo

CarolaimZarista dijo...

Holaaa Amorin, k tarde mas buena pasamos!!! Risas, copas y buena compañia!! Bsssss

Romantic Drama Queen dijo...

Lo pasamos genial!!! Estuvo muy bien =)

Esther dijo...

Joo que pena que me lo perdii!! Estabais todass radiantess!!!
Tu look genial como siempre amorinn!!!
Y de la coleccion de Mako me enamore del vestido de cerezas!!!!

Esther dijo...

Joo que pena que me lo perdii!! Estabais todass radiantess!!!
Tu look genial como siempre amorinn!!!
Y de la coleccion de Mako me enamore del vestido de cerezas!!!!

Stylelover dijo...

Me gustó mucho, pero lo mejor es como ibas tu! preciosa!
xoxo
Vicky

Mery of the style dijo...

Preciosa muy buenos días que buen evento jo vaya pase de moda me encantó, además os veis todas guapísimas. Un besazo fuerte y feliz semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

María dijo...

Seguro que lo habéis pasado muy bien. me alegro. A la próxima me apunto fijo. Estábais todas guapísimas. Un abrazo.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

CHAXIRAXI dijo...

Super guapas todas, que ganitas de ir a un evento así, seguro que lo pasaron genial. Me encanta esa chaqueta de blanco. Besotes

GiuliaC_Sparkly Fashion dijo...

Great pictures...I wish I was in London too!! However, love your jacket *_*
Would you like to follow each other? I've just followed you :)
xoxo

http://www.sparklyfashion.com/

Miriam dijo...

Qué diseños tan bonitos! Y qué bien lo pasastéis! Me gusta mucho tu look, la chaqueta es preciosa.

Besos

Fashionista Fuera de la Ciudad dijo...

Me gusta mucho tu look, muy chic! Se ve que se divirtieron! Que fabuloso! besitos!

fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

SimplyDivine dijo...

Hola wapa! gracias por pasarte por mi humilde blog! jeje! me encanta ese blazer! y es de Blanco??? no le he visto en tienda aquí en Salamanca????!!!! es ideal! nos vemos por aqui! un besoote blogger!