jueves, 26 de abril de 2012

Spring in yellow

El amarillo es unos de los colores que más me llama para esta nueva temporada... Y estos pantalones son una de las mejores compras que hice últimamente!!! Los estoy poniendo muchísimo!!

Hoy los mezclo con una prenda must have de esta primavera: una sudadera con print que ya me vísteis en algún post de no hace mucho...

Ánimo a todos que ya es viernes!!! Un besito!!!




Sudadera con print: Blanco SS/ 2012. Pantalones amarillos: Stradivarius SS/ 2012. Botas de piel: G-star AW/ 2011-12. Biker negra: Mango SS/ 2012. Bandolera gris: Bershka(old).  

13 comentarios :

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Yo últimamente solo veo amarillo, me parece tan alegre y taaan bonito!!!

Esther dijo...

Queee monisima con esos pitillos amarillos Bei!!!
Un besitooo

Paula dijo...

Guapaaaaa!!!tengo esa sudadera es una monada la verdad me gusta mucho como la combinaste con el pantalón amarillo. besos

www.caprichosdearmario.com

Kate dijo...

Me gustan mucho los pantalones amarillos, aportan muchas frescura al look =)!

Kate

Romantic Drama Queen dijo...

Muy guapa cuca!
Mira que a mi no me daba mas por el amarillo y ya me compre varias cosinas. Besos

Cool Vanity dijo...

Que mona es esta sudadera. Bsinos y buen fin de semana.

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el look, me gusta como has combinado los pantalones.

Einfach moi dijo...

Yo tampoco me quito mis pantalones amarillos Bea!!! Son geniales :D
Un besote!!

Carmen dijo...

Me encanta el amarillo para esta época del año... es una inyección de energía. Un beso!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz puente, me encanta el color amarillo y la blusa que llavas con los pantalones me encanta el aire rock que le has dado es genial.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Maggie dijo...

Muy chulo el look! Me gustan mucho los pantalones!
Besos!

Miriam dijo...

Qué guapa! Me encanta el look, los pantalones son preciosos y la sudadera es una monada!

Besos

Ana Álvarez dijo...

Un look ideal!!! La sudadera es preciosa!!

Biquiños!

www.elbauldeanuki.com