sábado, 21 de abril de 2012

Some days in London II

Hoy toca alguna obra de teatro, el mercadillo de Spitafields, el afternoon tea que tomamos en The Orangerie, algunas fotos de escaparates (como véis las Dr Martens vuelven), la visita al National Gallery y al Museum of London, una de las cenas en el Nandos (riquísimo, asi que repetimos), la visita al Meridiano de Greenwich y al Planetario, el bocata de salchichas británicas que tomamos en un local con muchísimo encanto en Greenwich (qué descubrimiento) y Harrods (impresionante, es visita obligada). 

Un besito a todos!!!




































1st look: Pantalones grisesy abrigo: Bershka (old). Botas: G-star AW/ 2011-12. Pañuelo: Primark SS/ 2012. Gorro ruso: Asos AW/ 2011-12. Bolso: Massimo Dutti AW/ 2011-12.

2nd look: Lo mismo, salvo: pantalones de P&B (old), sudadera gris de Stradivarius (new), sombrero tipo  fedora en negro de Asos, AW/ 2011-12 y paragüas de Stradivarius (new) y pañuelo negro de H&M (old).

3rd look : Lo mismo que en los anteriores, salvo: pañuelo rosa que es de Primark (new)y las Converse en gris (old).

4th look: También lo mismo, salvo: pañuelo con print de leopardo de H&M (old. 

17 comentarios :

elenalovesthis dijo...

Ohhhh cuantas fotos y que bonitas!! me encantan todas!! me encanta Londres, mira que acabo de ir y ya volveria!! no me canso!! Veo que aprovechaste muy bien los dias!! El Nandos esta genial!! riquisimo!!!
Besitos y espero que lo hayas disfrutado!!!

Fashion R&D dijo...

Great pictures! Looks like you had so much fun! I love your last outfit and your green pants!

Cool Vanity dijo...

Unas fotos muy chulas. Bsinos.

Paloma, My petite secret dijo...

Jo que ganas tengo de ir, estas genial en la primera foto!

Eva dijo...

Que wapa!me encantan las fotillossssssss, que ganas de hacer una escapada a Londres!, es un destino pendiente. Por cierto, ¿para qué venden chanclas en Londres cn el tiempo q hace?jajja.

Un besote!

Con Limón y Sal dijo...

ohh que fotos más bonitas! esas chanclas de ugg me han impactado jaja!

besitos

L.

Ángeles Madrid dijo...

Qué ganas de ir a Londres!!
Te queda genial el gorro de pelo.
Un beso.

http://angelesydiablillos.es

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitas son las fotos!
Yo no disfruté mucho en Londres y me gustaría volver. Además, me quedñe con ganas de ir al Meridiano.
¡Te queda muy biene el gorro!

Tiaras y Tocados dijo...

Una preciosa selección de fotos, la modelo muy guapa!!. Un blog con una compilación acertada.
http://julietatocadosytiaras.blogspot.com.es/

GlamorousGirl dijo...

cute!!!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Romantic Drama Queen dijo...

Que bonito es Londres. Cada rincon es magico. Besitos!

Lynn / Melancora dijo...

Ains que quiero volver a Londres! Justo hoy se lo decía a mi marido, a ver si el año que viene puede ser ...

Ana Albadalejo Manzano dijo...

AYYY Yo estuve viviendo en Londres...y lo echo de menos...:-( muy bonito el post!

Y además sombreros dijo...

Que chulos tus sombreros y las fotos preciosas.
Besos guapa.

lucia m dijo...

wow! looks amazing!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

tiempo super bien aprovechado! cuantas cosas hicisteis, la boca agua se me ha hecho con la comida, rico rico!


Besos!!

I♥NY

Paula dijo...

Bei!!no pongas mas fotos de Londres que me entran ganas de volver!veo que tuvisteis un tiempo muy londinense, lluvia, sol...Tu guapisima como siempre!besos

www.caprichosdearmario.com