martes, 17 de abril de 2012

Some days in London I

Ahí van unas cuantas fotos del viaje a Londres que hice en estas vacaciones. Puedo deciros que viene encantada y que tengo pero que muuuuuuchas fotos!! Asi que las reparto en varios post... 

Hoy tocan el Parlamento de Londres y el Reloj, que es de lo que más me gustó, escaparates de Topshop, que es mi tienda fetiche (por supuesto me vine con algo a casa), Buckingham Palace, Covent Garden y La Torre de Londres con el Puente... Otro día  más y mejor!! Ciao!! 






















1st look: Abrigo de lana: Bershka (old). Pantalones amarillo neón: Stradivarius SS/2012. Pañuelo: H&M SS/2012. Botas de piel: G-star AW/ 2011-12. Bolso: Massimo Dutti AW/ 2011-12. Gorro ruso: Asos AW/2011-12

2nd look: Lo mismo salvo: el pañuelo de Primark SS/2012 y los pantalones de Bershka (old).

18 comentarios :

Paula dijo...

Bea que guapa!!!!!es complicado conseguir un look con estilo, comodo y abrigadito, pero tu lo conseguiste a la perfección. Que recuerdos Londres...pues a mi lo que mas me gusto fue el Tower Bridge. Besos

www.caprichosdearmario.com

.sabo skirt. dijo...

Amazing photos!

Much love from the SABO SKIRT girls!
SHOP: www.saboskirt.com
BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Son preciosas las fotos me encantan!

GlamorousGirl dijo...

cute!!!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Julye dijo...

Beautiful pictures of london - love your outfit !!

María dijo...

¡¡¡qué recuerdos!!! yo también he estado hace un poar de años y tengo fotos muy similares a las tuyas... je, je, je. Alguna es exacta, como la de la cabina de teléfonos o la Torre, el Reloj, el Puente, el Londo Eye... Ibas monísima de la muerte con el gorrito ruso. Quiero uno!!! Un abrazo.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

Fashion Blends dijo...

Love your pics - I was in London last summer and loved it :)
Would love for you to check out my new post

http://fashionblends.blogspot.com

Eva dijo...

Gorgeous photos! I love London so much and I really want to go back seeing this pics. <3

fashionistas-diary.blogspot.com

marguerik dijo...

me encanta Londres y tus pantalones!!bs

Lynn / Melancora dijo...

Quiero volver a Londres! Me gustan tus pantalones amarillos.

Romantic Drama Queen dijo...

Me da una pena ver Londres estos meses! Hace 10 años que volvi de estudiar alli bachiller y nunca he tenido la oportunidad de volver =(
Me encanta el gorro de pelo, te queda estupendo!

Jesús dijo...

Bonitas fotografias, con el Támesis de fondo. Saludos

elenalovesthis dijo...

Que guay!! yo estuve en semana santa!! y me lo pasé genial...muchos sitios que salen en tus fotos!!
Londres es espectacular, yo no me canso de ir!!
Besitos
Elena

OneForDay dijo...

Unas fotos muy chulas...
Un saludo

Tamara dijo...

¡¡Bea!!

No nos encontramos de milagro ehhh, hubiera sido un puntazo :D

Un besote

Tamara dijo...

¡¡Bea!!

No nos encontramos de milagro ehhh, hubiera sido un puntazo :D

Un besote

CarolaimZarista dijo...

Holaaaa Bei!! K fotos mas bonitasss yo voy y menkedo boba con los escaparates!! Estas guapisisisma¡¡¡¡¡¡ Bsssss

LuV dijo...

¡Qué guapa! Se te ve súper, contenta y estilosa.

Tus fotos son geniales
Besos guapísima

I LOVE London
<3

http://personalshopper2010.blogspot.com.es/