martes, 24 de abril de 2012

Reporter: una tienda multimarca puntera

Hace unos días las bloggers asturianas nos fuimos a un showroom en REPORTER, en Mieres. Es una de las  mejores tiendas multimarca de la zona, con ropa y complementos de calidad, con algunas piezas especiales (como las camisetas con el print de las caras que vinieron de París y que allí causan furor) y con marcas punteras como MET, G-star, Carhartt, Hunter... Puedes encontrar lo último de lo último, como los bolsos Satchel (el complemento de esta temporada) o las botas Hector Riccione que puso de moda Paula Echevarría... Se puede pedir más? 

Pues sí!! Que te inviten a comer y a disfrutar de la tienda a puerta cerrada, a toquetear todo y a probarte lo que te de la gana... hicimos la tienda nuestra!! jaajajaaaaaa 

Para completar la tarde se sorteó un tocado maravilloso de Julieta tocados y tiaras y adivinad a quién le volvió a tocar!!! Si!!! A mi!! Chicas os prometo que no hago trampa... Jajajaajaaa No se cómo tengo tanta suerte!!! 

Desde aquí quiero dar las gracias a Jose Luis (el dueño) y a Eva, los dos encantadores y a nuestra disposición para todo. Y también a Iris por organizarlo tan bien. 

No os penséis que para vosotros no hay nada... Por ser lectores del blog, si imprimís el cupón que os dejo al final del post tendréis un 20% de descuento en las compras que hagáis en todo mayo en la tienda!!!!! (Salvo las Hector Riccione). Lo váis a desaprovechar???

Un besito a todos!!!










































En cuento a  mi look, para esta ocasión elegí... Leggins de polipiel: Stradivarius AW/ 2011-12. Botines: Blanco (old). Camiseta blanca: Zara AW/ 2011-12. Blazer asimétrico en rosa: Topshop SS/ 2012 (una de las compras del viaje a Londres). Gargantilla: Zara SS/ 2012. Pulseras: Sfera (old). Clutch negro: regalo.


16 comentarios :

María dijo...

Qué guay!!! veo q os lo pasásteis genial... me da mucha pena no haber podido ir, pero la próxima, no me la pierdo... je, je, je. Un abrazo. por cierto, estabas muy guapa.
http://merytrendy.blogspot.com.es/

Tecnicas y tutos dijo...

Se os ve animadisimas y no es para menos menuda tienda,se ve que os lo pasasteis genial. Me da mucha algria que os haya gustado el tocadin.
Bss
http://julietatocadosytiaras.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

Hola guapa!! el plan buenisimo!! que buena pinta tiene la tienda y tu look me chifla!!! la chaqueta ideal! queda genial con negro!!! y el peinado y maquillaje de 10!!! un besazo!
Elena

Cool Vanity dijo...

Que fotos más chulas, veo que os lo pasastéis genial. Te queda genial el moño, bsinos.

Irene dijo...

que suerte! se nota que fue un evento cargado de buen rollo y de complicidad entre bloggers, me encanta el outfit que elegiste para la ocasion =)

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Mi vida en rojo dijo...

¡¡Qué guapa estás y por lo que veo qué bien os lo pasasteis!!

Besos rojos ;-)

Lucía dijo...

Qué bonita tienda y qué envidia de evento ...
Un besazo .
www.escuestiondestilo.com

Sabrina Musco dijo...

beautiful pics!!i'm following your blog!!if you like mine,do the same!!!!

Freaky Friday

Freaky Friday Facebook Fan Page

Susana dijo...

Estabas muy guapa y a mi parecer el moño te siente fenomenal. La verdad es que lo tuvisteis que pasar fenomenal y tendre que darme una vuelta por la tienda, porque la verdad es que tiene cosas muy chulas. Vaya suerte que has tenido con el sorteo, porque ya llevas dos ganados jajaja, prueba a jugar a algún juego de azar, la suerte esta de tu lado.

Little Muna dijo...

Que montón de ropa chula

besos

LOLA C. dijo...

Vaya!!! que bien os lo pasasteis. Las camisetas me han enamorado.
Besos

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

La tienda bien! Pero me ha encantado tu look! Ese blazer tengo que ir a verlo!!!!

Besotes

letizia dijo...

tienen un montón de cosas geniales, me encantaría ir !
me gusta la camiseta con Kate Moss!

✄Letizia

http://www.letiziabarcelona.com

Paula dijo...

Bea que bien lo psamos!como nos gustan a nosotras estos saraos!y lo del tocado menuda suerte tienes!besos

www.caprichosdearmario.com

WOWS dijo...

Hola guapa, muchas gracias por seguirme y por votarme! Es muy importante para mi este concurso y la cosa esta muy dificil, asi que toda ayuda me viene genial!

Que bien te lo debiste pasar, estas cosas nos encantan :) Y tu look me guta mucho, el collar y la chaqueta son preciosos!!

Yo tambien te sigo aqui en el blog y en chicisimo!!
Nos leemos
Besos

http://www.withorwithoutshoes.com

Rebe dijo...

Bea!!! soy Rebe !! haz un tiempo que te sigo desde el anonimato ! pero ahora que me hice blog ya sé comentar y esas cosas....jajajaa.

En el blog hablo un poco de todo, no es de moda, pero quiero hacer un post con los blogs que suelo seguir y que me gustan ( de moda ) y quería poner el tuyo si no te importa, como ejemplo de blogger de moda local que se lo curra, bueno si te parece, ya me dices.

Un besín