jueves, 19 de abril de 2012

Jessica Alba lo tiene claro, los colour pants son el must have de la nueva temporada, y tu?

Los pantalones de colores son, sin duda, la prenda de la nueva temporada.. El año pasado ya llegaron con mucha fuerza, asi que puede que ya tengáis alguno en vuestro armario, como es mi caso. Si es así sacádlos, que este año vienen para quedarse!!! 

Jessica Alba tiene la lección bien aprendida.. Aquí os dejo unas imágenes para que os sirvan de inspiración...










Y aquí os dejo mi última compra: unos colour pants en amarillo que ya me habéis visto puestos hace unos días aquí. Ya sabéis que son de Stradivarius y son comodísimos!!! Los hay de un montón de colores y lo mejor el precio, 19,95 €. 


Ya no tenéis excusa para renovar vuestro armario!! 



14 comentarios :

María dijo...

Tienes razón. Yo ya tengo fichados un par q quiero q sean míos en cuanto empiece el buen tiempo... Jo, a esta chica todo le queda bien!!! Un beso.
http://merytrendy.blogspot.com.es

elenalovesthis dijo...

Hola!!! a mi me encanta esa chica porque siempre va monísima pero lleva looks normales y copiables!! los pantalones me chiflan!!! y el amarillo pega fuerte esta temporada!!
Besitos
Elena

Ma petit armoire dijo...

Yo tengo unos amarillos y últimamente no me los quito, son mi mejor opción!
Te invito a pasarte por mi blog, estamos de sorteo :)
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Irene Buffa dijo...

aww i love all of them!
especially the green one!
follow each other pretty?<3

www.ontomywardrobe.com

www.ontomywardrobe.com

Y además sombreros dijo...

Está monísima esta chica, con todo lo que lleve.
Besos.

My secret shopping dijo...

Si...yo los quiero en todos los colores y shorts también.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

nessa dijo...

Por supuesto que ya están en mi armario, la mayorí desde la temporda pasada. Me queda el color rosa chicle que ando detras de él.
Besitos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

A mi más que su manera de vestir me parece que es guapísima. Bsinos.

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días me encanta el post te digo yo estoy ahora con el tema pantalones de colores mi gran adoración si fuera por mi tendría uno de cada color.
Un besazo guapa.
Feliz día hoy..
http://mary1975.blogs.elle.es/

PrincessNira dijo...

Los compraría en todos los colores! Son tan alegres!!! Me ha gustado tu post...¿ Te pasa x mi Blog? Un besín desde Asturias!

Paloma, My petite secret dijo...

que guapa es la condenada!!
igual me animo con unos el "problema" que no se de que color..
besos!

Eva dijo...

Madre mia!!!quiero tener el armario de esta mujer, hay algun color que no tenga???jajja. A mi me encantan!asique alguno caerá =)

Un besote wapa!

Thesmallnoble dijo...

This trend looks really great on Jessica Alba. Cant wait to see you in the colored jeans. Your blog is adorable. I'm following you now (:
http://thesmallnoble.blogspot.de/

Esther dijo...

Quee guapaa es esta chica!!!!
A mi tambien me encantan los colour pants! Pero solo con buen tiempo! Jo estoy desesndo que vuelvan los dias de sol!!!
Amoriiin sii me llegaron dos comentss tuyos iguales jiji asi que vas apor losmet al final! Claro di que si te quedaban geniiial!! ;)